365 reflexiones para el éxito

365 reflexiones para el éxito

365 reflexiones para el éxito365 reflexiones para el éxito un increíble proyecto del que formo parte gracias a su creador Raúl Loro Rubio , el padre de la criatura que ha consiguió pincharme a última hora una madrugada para escribir una reflexión para conseguir hacer lo que realmente amas olvidando la palabra miedo y conociendo el verdadero significado de fracaso para conseguir hacer lo ordinario extraordinario.

He tenido el placer de escribir con más de 360 profesionales de diversos ámbitos de la vida marketing, finanzas, logística en definitiva gente que es capaz de dar un paso al frente para crear cambio, para transmitir su esencia para hacer que suceda. Destacar de todos y cada uno de ellos que son personas altamente disruptivas, sin miedo ni límites capaces de arriesgar para vivir único.

Hoy tendré el placer de asistir al evento organizado por el jefazo de Raúl en la Sala B12 de Madrid, donde nos reuniremos un gran número de coautores, familiares, amigos y todo aquéllos que deseen pasar un rato realmente increíble compartiendo las inquietudes, impresiones y en definitiva por hacer que este mundo se mueva unos milímetros.

Decir de Raúl que lo conozco de hace unos meses atrás, es una persona tremendamente creativa, innovadora e incasable destaca por trabajar “abierto 24 horas”, os puedo asegurar que su ritmo es frenético e imparable, es implacable con su trabajo, perfeccionista hasta el último milímetro hasta para crear la cover del proyecto 365 reflexiones para un negocio de éxito. Es un tipo no corriente, agente del cambio que busca la continua revolución y renovación propia así del entorno que le rodea. Lo podréis conocer hoy si asistís al evento, o en la Escuela de Inversión, redes sociales o simplemente contactando con él y retándolo a crear algo que suponga un impacto realmente brutal. Alabar como ha sido capaz de deshacerse y desechar a los buitres que se le cruzaron en su camino de la publicidad y relaciones públicas para darse una oportunidad así mismo.

Si os animáis los de Madrid a venir al evento os dejo el link para vuestra entrada ¡Gratuita!: https://www.ticketea.com/365-para-el-exito/