Comienza a crear tu mapa, hackea las reglas

Comienza a crear tu mapa, hackea las reglas

Este post lo escribí en Mapmakers para inspirar a todos los que lo leyesen fueran capaz de crear su propio mapa retando las reglas impuestas y hackeando el status quo así como jerarquías.

comienza a crear tu propio mapa, hackea las reglas

No, un monosílabo brutal y pesado como una losa, un no que desploma ilusiones, sueños y te impide ver más allá del status quo, un no que se asienta como un muro cargado de prohibiciones, un no que debe ser el principio del fin de los hilos de las marionetas.

Cree en ti, en tu fuerza interior, recupera tu esencia y vuelve a ser un niño, disfruta con cada línea que puedes dibujar desde tu corazón y lo más importante reta al mundo y rétate a ti mismo, empieza a desandar, a desaprender es tiempo de cambio, de creer en que las cosas son posibles y para hacer este mundo más humano y menos canalla, reta a quienes prohíban el cambio, romper y haz trizas los papeles fijados, comienza con garabatos y salte de tu hoja de ruta, es la hora el “tic tac” es irrefrenable tu corazón y tu alma necesitan creen en si mismo y en su esencia de querer dejar una huella moldeaba y cargada de socialización.

Dibuja y siente la emoción de poder dibujar cada una de tus líneas, sé el amo de tu propio destino, traza tu mapa y transmite tu ideas a quienes te rodea, pierde el miedo a caer y fallar porque así provocas la acción y la reacción de ser locura en un mundo en el que status quo adoctrina y encasilla, tu casilla no existe al elegirte a ti mismo, es el momento de crear, transmitir y dejar tu esencia.

Haz que las cosas sucedan y lo esencial es que hagas lo que amas no para buscar el éxito sino para ser feliz haciendo lo que más deseas, no te rindas, no te limites rompe límites y rockea tu día.

Hoy debe ser el comienzo de algo diferente y que te haga único, hoy es tu primer día, sal y dibuja tus líneas con quién te rodea, ayuda a avanzar y comparte tu experiencia.

Tu “make it happen” es el motor que te revolucionará, ya tienes lo necesario para dibujar, tu fuerza interior y tu esencia. Traza tus líneas, pero no las encierres en un papel.

 Photo Credit: Grant Hutchinson

¿Cuándo lo escribí? 12 de Octubre de 2013

¿Dónde? En Mapmakers

¡Ahora comienza a crear tu mapa, hackea las reglas eres el dueño de tu destino!