Nuevos aires dan color y moldean las marcas,atrás queda el otoño y el crudo invierno de las marcas vacías,de los productos sin conexión interior y huecos en emociones.

Un nuevo marketing se asienta, se cuela entre los recobecos de los mercados, son las emociones que fluyen y se adentran en el corazón de las marcas que si quieren ofrecer nuevas sensaciones, y dan lugar a un marketing de experiencias.

Es una nueva manera de entender el marketing que da lugar a un sentimiento o emoción y hace nacer un halo entre marca y consumidor, se inicia un proceso de engagement alimentado por esa nueva experiencia que ofrece un producto que conecta y se adhiere a tu corazón como cúpido a sus flechas en una loca primavera. Experiencias, tan esenciales y fundamentales para dar forma a una lovemark, experiencias para alimentar y crear una biosfera de branding y branded content que cede el papel protagonista al consumidor.

En un mercado que se caracteriza por la frialdad,por la fiereza de las marcas competidoras y por el alto muro infranqueable entre empresas y consumidores,empieza a ofrecer experiencias únicas, comience a socializar su marca para iniciar la humanización que de lugar a un feedback entre ambas partes, sé diferente y regala sentimientos.

Practica un marketing de experiencias y sincronice su marca con el corazón del consumidor, inicia un proceso socializador con el social media y crea una biosfera de sentimientos gracias al engagement y branding emocional.