a_la_aventuraEmprender nos hace dudar, el miedo sacude el alma e incluso la incertidumbre de nuestro caminar puede nublar nuestra visión y quedarnos en un estado de “no arriesgo, prefiero estar como estoy”. Los miedos e inseguridad es una muestra más de la inquietud interior que nos invade, las preguntas ¿y si…? ¿por qué…?, sigues dudando porque deseas romper con lo fijado y deseas crear y compartir un mapa que aún no ha sido dibujado.

Emprender es coger un lápiz salir a la calle y dibujar un mapa que no existe. Emprender es romper con todo aquéllo que te adoctrina y te suma a ser un simple código de barras. ¿Preparado para romper?.

El miedo ha de ser la primera palabra que debemos borrar de nuestra mente, nadie nos lo va a quitar de un plumazo has de ser tú y tu interior el que asuma que el miedo como tal no existe, que ahí fuera hay un mundo con increíbles e infinitas posibilidades para hacer que las cosas sucedan. Si sigues con miedo, es porque tu zona de seguridad te resguarda, es como seguir en el vientre materno donde nada nos puede hacer daño o donde nadie nos puede señalar, piensa en lo que puedes dar y aportar saliendo de la zona de confort.

Empezarás a vivir tu vida en el momento que derribes la zona de confort y empieces a trazar un mapa sin límites.

Fracaso y éxito, dos palabras y un polo opuesto, en el momento que admitas que fracaso es sólo enseñanza y el éxito es un humo para nublar la mente y un sonido que nos atonta, serás capaz de co-crear y generar conexiones e interacciones humanas que te hagan construir y dejar huella en la eternidad.

Fracaso y éxito se dan la mano para acomodarnos en un estado embrionario, donde nuestro ser pierde la razón y nos bloquea en nuestro caminar.

Pasión, no dejes de sentir pasión por cada línea que emprendas, no busques tu único beneficio, comparte y permite que tu red humana te haga crecer, no cierres puertas y acepta sólo lo que realmente te aporte algo en tu vida. Si pierdes la pasión la rutina y monotonía acabarán haciéndote volver al código de barras. Pasión y motivación para cambiar el rumbo e iniciar la transformación. Todo está en tus manos, has de ser lo que quieras ser y ser lo que eres amando quien eres.

Pasión, motivación y felicidad son los lápices perfectos para dibujar el cambio y ser disruptivo. Sólo has de dar un paso al frente. Vamos

Una aventura está aún por escribir, tu humanidad es la esencia del caminar, pasión, motivación y felicidad son las claves para que en tu aventura los imposibles se conviertan en posibles. No esperes a que nadie te de permiso, siéntete con la libertad de ser un roer total. ¡Adelante!¡Emprende tu aventura!