Energía para crear cambio

08. junio 2014 inspirar 0
Energía para crear cambio

Esta noche os dejo con un post que escribí para mi amigo Francisco Torreblanca, gracias a la oportunidad que me dio para escribir en su blogsite pude escribir estas líneas que deseo que te inspiren durante esta semana y cada vez que la leas. Espero que lo disfrutéis.

energía para crear cambio

Energía para crear cambio

Energía para crear cambio, movimiento, conexión y superación día tras día para hacer de un trabajo genial la brillantez absoluta desde lo humano a lo extraordinariamente terrenal. Creo en la fuerza de la energía para hacer que sucedan las cosas a mi alrededor, la receta esencial es el continuo esfuerzo, constancia y ganas de compartir sin competir ya que si centramos nuestras miras en lo que hace el vecino perdemos la intensidad de verlo todo limpio y claro.

La energía es la conexión de nuestro dos “Yo” el lado bueno ,aquél que te guía por la senda del no mapa viviendo tiempos increíbles sin dejar tiempo para la predicción futura, y nuestro lado oscuro al que has de conocer así como comprender para aprovechar las sinergias de un flujo más acomodado, tranquilo y totalmente predecible. Cuando se produce una conexión total el lado oscuro es un elemento que te pincha constantemente el culo para retarte, te desafía para hacerte inmensamente generador y hacedor de cambio, todo es posible eres capaz de borrar los límites porque nada está impuesto ni creado, es un adelante continuo.

Un lado oscuro para viajar

Cuando eres capaz de comprender tu lado oscuro, de descubrir aquello que te puede hacer único y diferente es cuando pierdes el miedo a caer, fracasar es más intentarlo se te hace una responsabilidad por saberte conocedor que puedes darte una oportunidad para intentar una y otra vez crear cambio.

El lado oscuro es un ente acomodado, vive en la zona de confort al refugio es como estar en la tripa de nuestra madre donde ni sentimos ni padecemos, la indolencia de estar sin hacer algo increíblemente extraño nos hace vivir en humo, pero si entendemos el ¿por qué? nos permitirá iniciar la aventura del autoconocimiento.

Saber viajar con alguien que te pincha constantemente es permanecer en revolución, ni te acomodas ni dejas que te acomoden es más rechazas todo lo que te provoca negatividad, las emociones tóxicas las vives como algo lejano y a los gurús o sumos consejeros los mandas a freír espárragos de la huerta, en fin te convierte en una acción que puede generar disrupción y nuevas maneras de hacer.

Cambio y elección

El cambio ha de empezar por ti mismo, es gratificante conocer tu DAFO personal para saber que has de mejorar segundo tras segundo comprenderte es una oportunidad para elegirte a ti mismo, es la elección de vivir en la más plena libertad siendo un hacedor y no un espectador.

Cambio y elección es posible sin rompes con todo lo que nubla tu mente, si dejas atrás lo halagos de genial, palmaditas, felicitaciones en fin para permanezcas calladito sin poder accionar tu energía. Quiebra el cristal del status quo y emprende tu aventura para provocar el movimiento interior.

Transmite todo lo que tu aventura te depare, no escatimes jamás en esfuerzo, permanece sabiendo quién eres y de dónde vienes, no olvides lo que te hace humano ni pierdas la humanidad, no te embriagues de éxito y bebe fracaso para continuar evolución. ¿Te da vértigo? si algún consigues que las piernas te tiemblen ante tanto cambio no pares, sigue creando algo maravilloso que deba ser recordado, olvídate de ser un gurú para ser un auténtico agente del cambio que no necesita el éxito para avanzar ya que no hay excusas para parar.

Es tu turno de generar lo increíble, date un par de segundos (no más) para emprender una aventura sin mapas ni límites. Date por empujado.

Photo credit: eff_golden