5170100206_1f7885fa75Haz lo que sabes hacer, todo aquéllo para lo que eres completamente humano pero que logras que se convierta en extraordinario. Confía en tu trabajo, comparte cada una de las líneas que eres capaz de dibujar, regala y deja un legado increíble para que pueda ser moldeado como la arcilla.

Como sabes vivimos en un tiempo donde el valor de las personas es imprescindible para hacer que suceda, la diferencia es la esencia para construir tu propio destino y para iniciar el cambio has de analizar tus puntos fuertes ,aquéllo que sabes hacer realmente genial y estarías dispuesto a compartir con tu entorno. La pasión, motivación e inspiración son grandes lápices para ir dibujando un no mapa, sin límites donde harás que tu vida sea digna sin tener un destino fijado.

Hacer lo ordinario en extraordinario

Hacer lo ordinario en extraordinario, es permanecer humano dedicando tus esfuerzos y amando lo que haces aportando un cambio e iniciando una disrupción que ha de conectar e inspirar a las personas que necesitan ser empujadas. Has de saber que no es necesario ser un héroe, lo importante es que seas completamente humano y que te rodees de un equipo capaz de impulsar y generar la energía suficiente para contagiar a todo tu alrededor.

Lo extraordinario no es ganar millones de euros, ni recibir premios o acumular galardones, extraordinario es hacer lo genial en sencillo, trabajando con humildad y permaneciendo tal como se es, sin perder tu esencia sin negociar tu cercanía. Ser extraordinario no te concede hacer las cosas sin esfuerzo, es innegociable perder valor en tu trabajo, has de permanecer comprometido, el éxito es sólo humo, descentra y hace perder el foco. No pierdas el foco, el éxito sólo sirve para vender humo y crear falsas ilusiones.

Eres un intentador, sigue

Dibuja un mapa sin límites, retate a ti mismo, es apasionante como podemos revolucionarnos para hacer cosas magníficas con un entorno increíble, transforma la energía en acción y ser motores impulsores para nuestro entorno. Eres un doer, has de conectar, co-crear y permanecer humano, eso si ser un intentador no significa que seas un agente del cambio, demuéstralo conectando y siendo acción.

Evita ser un vendehumos, no conseguirás nada siendo lo que no eres, sólo te disfrazarás y traicionarás un estilo de vida que no te pertenece. Si eres un agente del cambio, hazlo que se sepas hacer, no destruyas cree en tí y confía en tu entorno.

Comienza tu aventura, siendo acción, dibuja un mapa sin límites y haz de lo ordinario extraordinario permaneciendo humano. Go!

Photo credit: Who Cares?