kainve

kainve

 

Kainve es un reto para crecer, hace pocos meses comencé a trabajar en un proyecto personal que me permitiese coger las riendas de mi vida y hacer lo que realmente amaba el marketing y sin restricciones ni ataduras. Unos días atrás cerré la primera cuenta con un cliente Kainve, proyecto de un amigo llamado Fernando Alamillo.

Kainve, un reto

Cuando empecé a tomar foco y dirigirme hacia lo que realmente quería hacer Fernando me lanzó una propuesta ¿quieres llevar el Marketing de Kainve?, al principio miedo a fallar (cuando fallar es aprender, experiencia e impactar), luego todo rodado y confirmando a «Fer» que ok, que hacia adelante sin miedo.

Kainve se convierte en un reto personal y profesional, no hay límites como siempre digo la carne en el asador, primeras tomas de contacto con un equipo fantástico altamente innovadores y sobretodo con ganas de hacer algo grande, lo que se transmite al hablar con ellos es la pasión por el mundo bursátil y la creación del método Kainve para aprender con práctica todo sobre el mundo de La Bolsa.

El proyecto me ha impactado desde el primer momento en el que te empapas de él, su esencia y su buen que hacer para seguir avanzando pese a los límites burocráticos de nuestra sociedad. Es un grupo joven con ganas de marcar un antes y un después en el conocimiento de la finanzas.

Acción, acción e impacto

En mente está las líneas de actuación, es la etapa de concretar cada una de las acciones para poder impactar haciendo crecer a Kainve. Creo en el proyecto, me implico personalmente puesto que no entiendo una manera de trabajar sin la implicación personal.

Cada una de las acciones serán vitales, enseñanzas y sobretodo aprender haciendo, no me gusta vender humo ni ser gurú simplemente busco hacer brillar el trabajo de unos compañeros que dan el callo día tras días.

Si eres universitario o simplemente te gustaría saber más sobre bolsa, método Kainve puedes ponerte en contacto con ellos a través de info@kainve.com

¡A por ello equipo!

Photo credit: http://kainve.com