la ausenciaLa ausencia no es la justificación ni excusa para no aportar nada nuevo en este blog, soy muy exigente conmigo y demasiado autocrítica cuando realizo algo que ha de ser genial, brillante e impactante. No encontraba la brillantez para regalar unas líneas que os diera una nueva perspectiva, ¿pasión agotada?, ¿motivación?, ¿ilusión?, ¿chispa? creo que la pérdida de esa chispa me hacía incapaz escribir unas líneas que siempre busco que palabra tras palabra os llegue la máxima inspiración ya sea con pensamientos o con una nueva forma de apreciar el marketing.

No tengo excusas, pero quiero pedir perdón si esta ausencia os ha hecho perder el interés por leer los posts, no pretendo en ningún momento justificar mi ausencia durante 1 mes, no voy a buscar miles de razones para hacer que vuelvas a leerme es tu elección de querer entrar leer, aportar y compartir.

Cuando comencé a crear el blog hace más de 2 años primero con wordpress.com de manera gratuita a lo que hoy es nievesalonso.es era ofrecer lo que sentía sobre el marketing, dar voz a los pensamientos sobre el nuevo marketing que anteriormente había obviado y que por un miedo terrible era incapaz de hablar en redes sociales por la razón de parecer una loca e inexperta en la materia.

Como todos sabéis para mi el marketing no es una ciencia, la energía que se desprende del mismo está alejada de las reglas fijadas por los gurús, es más no creo en ellos ni en sus enseñanzas que no nos deja ver más allá, la razón de blog era mostrar distintos puntos de vista junto con un aporte de inspiración, energía y motivación para ayudar a la gente a hacer lo que realmente ama sin miedo a que sea juzgado o que ser diferente es raro y nada aceptado.

Se acabó la ausencia, hoy estoy aquí e iré aportando todo lo que mi interior, experiencias y pasos en el mundo del marketing me sea dibujado en el mapa. Quiero agradecerte siempre tu apoyo, quiero darte las gracias por ayudarme a crecer.

Photo credit: Trey Ratcliff

  • enricoahrens

    Bienvenida de vuelta :p

    • Mil gracias amigo Enrico :-p abrazo!!