redes sociales paterns wespeak2Ser mapmaker es sentir la libertad para trazar nuevas líneas día a día en un mapa sin límites, es vivir intensamente sin importar el mañana. Sentir la fuerza y energía interior para dibujar es magnífico, es dar un paso hacia el frente es derribar el muro de la zona de confort y salir ahí fuera para vivir cosas mágicas sin miedo al fracaso ni al éxito.

Antetodo los mapmaker somos humanos, no somos héroes simplemente amamos la vida, sentimos pasión por lo que creamos, hacemos e impulsamos y permanecemos cercanos, sencillos y humildes. No necesitamos de palmaditas en las espaldas pues el trabajo ha de ser constante y el esfuerzo innegociable. Los mapmakers no dan consejos, ni necesitan darte permiso para hacer que las cosas sucedan, sólo empujamos para que te elijas a ti mismo.

Dibujando aún el mapa

No tengo un mapa fijado, todo los días ha de ocurrir algo nuevo, dónde no hay nada puedo encontrar una oportunidad. No fijo rutinas ni planifico, pues me convertiría en una persona completamente automatizada, creo en el esfuerzo , constancia y humildad para ir dibujando nuevas líneas. No hay límites, no existe el fracaso en mi mente sólo la experiencia y nuevas enseñanzas, el éxito es humo, para mi existe la felicidad y amar lo que se hace.

Aún sigo dibujando el mapa, cada día es una aventura nueva. ¿Dibujas?

Mapmakers increíbles

Isra García: para mi un maestro, me dio un empujón un Octubre de 2012. Esfuerzo y pasión por doquier, auténtica inspiración.Doer, human media, agente del cambio.

Aitor Contreras: un auténtico doer, superación día a día. Cercano, sencillo y humilde. Increíble conectar con él.

Enrico Ahrens: energía, pasión, alegría. Siempre una sonrisa.

Marta Pintado: El arte que llevas dentro, Dibujando mapas increíbles, cercana y humana.

Mirka Plasencia: Conexión humana. Pasión y co-creacción.

Meritxell Castells: Exploradora, aventurera. A romper el mapa del sistema manido. 

Rafa Díaz: Siempre humano. Increíblemente cercano y doer.

Familia The Mapmakers: Familia increíble, humanos, pasionales. No hay un mapa, sin límites.

Josef Ajram: ¿Dónde está el límite?. Autodidacta e incansable.

A seguir creando cambio

Aun está todo por hacer, todo por dibujar la cuestión es vivir intensamente cada segundo. El cambio no se crea sólo, se necesita de una auténtica revolución humana para hacer que suceda.Vamos!!

Nieves Alonso