¿A qué tienes miedo?¿A qué tienes miedo?, sientes miedo cuando eres íntimo amigo de la soledad, cuando las reglas establecidas rigen tu camino, pero sientes miedo cuando te rompen la rutina y se tambalea el suelo del confort. El miedo nos impide ir más allá, nos frena en nuestra posibilidades y en hacerlo realmente extraordinario.

[bctt tweet=”El miedo frena, limita y te atrapa en la seguridad”]

¿Recuerdas cuándo te hable de la actitud? es cuando se hace necesaria para cambiar, revolucionar y crear la inercia necesaria para no permanecer en la quietud que corta tus alas y sueños. Tu cambio de actitud y perder el miedo es la clave para hacer que suceda no sólo se quede en palabras.

Si algo ha de dibujar tu camino o guiar tus pasos en tu plena libertad es hablar menos y actuar con el más absoluto silencio, sin ruido y con un esfuerzo temible. Aquí tu actitud vuelve a remarcar la forma en la que perderás el miedo a perder, fracasar y te enseñará que el éxito es el espejismo para permanecer en la archiconocida zona de confort.

[bctt tweet=”Hablar menos, más actitud marca el camino”]

Felicidad e Intensidad

Todo está genial cuando has superado tus propias barreras, el miedo, y es cuando cambias el paso con la actitud. Sigue creyendo en ti, la mayor satisfacción que has de tener es cuando realmente disfrutas haciendo lo que amas, es tan sencillo crear una atmósfera de emoción cuando eres capaz de crear sin miedo que nace lo más extraordinario y bello.

Felicidad es vivir la vida momento a momento, no es tan siquiera segundo a segundo por la plenitud del día a día. Cuando te levantes cada mañana la primera frase de tu libertad es de “soy feliz porque hago lo que amo”.

[bctt tweet=”Felicidad es vivir momento a momento, tener libertad”]

Puedo asegurarte que la clave de ello en mi vida ha sido tomar decisiones que me permitiese hacer lo que realmente amo, marketing-social media e inspiración, sin tener miedo a que me juzguen o tapen mi esencia. Afrontar tu vida y tomar las decisiones que te permiten romper con la rutina pero una cosa has de tener clara en cada una de tus decisiones o cambio de rumbo ten la intensidad necesaria para asumir las responsabilidades de tu propio control.

Photo Credit: Paul Watson