no plan B

no plan BNo plan B, sin predecir que pasará has de ser capaz de vivir intensamente el momento sin predisponer que en un futuro cercano quizás tu dirección cambia. No planifiques, pues así mantendrás en tu mente que en algún momento fallarás pero será premeditado con la suficiente capacidad de frenar un caída.

Piensa en grande, vives intensamente sin pensar que necesitas un plan B porque he de decirte que no existe, vive en grande sin buscar un futuro, conecta los puntos del presente vive sin mapa, sal de la zona de confort sin paracaídas pues así vivirás tan intensamente que disfrutarás de cada momento.

Sabes que el mapa es tuyo, con la capacidad de darte la oportunidad de derribar puertas, muros para poder crear y creer en un equipo que haga lo ordinario en extraordinario, que conecte lo humano para hacerlo vital y esencial, adelante eres capaz de hacerlo brillante y merecerte la oportunidad que a ti mismo te has dado.

Es tu turno de crear increíble sólo si eres capaz de hacerte responsable para merecer cada una de tus acciones, recuerda que sólo eres intentador si realmente eres humano no héroe para cambiar unos milímetros el rumbo del mundo, piensa en grande, sueña imposible y hazlo sin pensar en qué pasará mañana.

Todo está en tus manos, empuja dejar ser empujado y si molestas es porque lo que haces es realmente genial que rompe con las jerarquías, con lo que se presupone que no está permitido. Si eres capaz de generar ese ruido que chirría a los agentes del no, enhorabuena pues estarás consiguiendo pinchar en el culo e impulsar el cambio.

Adelante, piensa presente vive segundos, sé acción no reacción, no necesitas ir con la corriente si contracorriente para pensar increíble y disruptivo. Vamos, cuando empieces a ser acción habrás cambiado tu dirección.

Photo credit: bocatacalamares