Para inspirartePara inspirarte en 3, 2, 1.. ya es hora de puedas crear tu propio camino, todo tu conocimiento, experiencia y aprendizaje ha de ser puesto en relieve, eres capaz de hacer extraordinario sin miedo a caer o fracasar.

¡Qué pena! tener la manía de utilizar el fracaso o caer a estar quieto sin generar movimiento, la acción requiere puntos de inflexión para alcanzar el máximo en cada una de las etapas de nuestra vida. No sientas jamás miedo, aprende de cada uno de tus pasos. Caer está totalmente permitido, pues si es así es que has iniciado el movimiento sin miedo a nada, sin tener la sensación de que es un partido donde ganas o pierdes.

[bctt tweet=”Esto sólo es cuestión de tu actitud, no de caer o fracasar”]

¿Cambias o cambia de actitud?

No es cuestión de creer en tener éxito, dar un pelotazo, tener suerte en la vida es cuestión de tu actitud frente a la vida, cambios y rutinas. Se que el tema de la zona de confort puede parecerte manido o demasiado trillado pero es así, si no sales no es causa a terceros es tu actitud que te hace permanecer en la quietud, tranquilidad y en absoluta calma.

La actitud es el punto de inflexión para parar de hablar y comenzar a hacer, es así de sencillo toda la energía que malgastamos en vivir la vida de los demás lo perdemos para hacer cosas realmente extraordinarias. Marcas tu camino con la actitud y determinación para hacer todo lo que realmente te llena de felicidad.

[bctt tweet=”La felicidad es amar lo que se hace y no pensar en éxito/fracaso”]

Sin consejos, sólo hechos

No voy a darte consejos para que salgas de tu zona de confort, eres perfectamente libre de tomar tu vida cambiando tu actitud en base a los hechos y acción en tu día a día. Un consejo probablemente es para leerlo decir ok, ahora sigo con mi vida sólo te digo que lo que aquí leas es para llenarte de energía jamás te diré lo que has de hacer para alcanzar el éxito, aquí sólo encontrarás un reto para ser acción.

Sin consejos vives con la libertad, libertad para saber qué actitud tomar, actitud para comenzar a inspirarte e iniciar tu propio camino. Sólo debes ser feliz y saber que tienes la esencia necesaria para aportar lo que aún falta.

[bctt tweet=”Lo común es bellamente extraordinario, ¿Te atreves?”]

Photo Credit: T-Bone Sandwich