Smartphones en la playa

Smartphones en la playa

smartphones en la playa

Tras varias semanas de ausencia, hoy vuelvo a escribir sobre los smartphones y su uso en tiempo de vacaciones.

Observo un uso 24 horas y sin interrupciones en plenas vacaciones.Es increíble ver a grupos de adolescentes y no tan adolescentes con redes sociales en la orilla del mar, el teléfono inteligente se convierte en su pequeña barca de pedales. Con ellos navegan sin apenas prestar atención a la brisa del mar, a su color o a la arena que recubre sus pies.

La tecnología no tiene barreras marítimas ni arquitectónica,esto supone que las marcas pueden seguir aprovechando aún más sus ventajas en smartphones, puesto que el target objetivo no descansa de su smartphone.

Los directivos de grandes cuentas, no deben “cerrar” el trabajo social de sus marcas, puesto que los usuarios siguen conectados y sin descanso. Ofertas,promociones, códigos QR, interactividad a través de social media deberán ser claves para aumentar la afluencia hacia la marca.

En conclusión, si pierdes el hilo, si desconectas y tomas vacaciones perderás a tus usuarios “on”. No se debe cerrar por vacaciones hoy en día estar conectados puede ser un paso importante hacia el éxito. ¿Qué opinas sobre los smartphones en la playa?