Una nueva experiencia, conectar y emprender

Una nueva experiencia, conectar y emprender

desconocido.jpg

Ha sido una semana intensa de sensaciones, enseñanzas, experiencias. Una nueva experiencia, conectar y emprender en la Semana Emprendedora de la Complutense, talleres sobre comunicación emprendedora, elevator pitch, presentación del proyecto Inspire to Expire y más de 50 pitch emprendedores de alumnos de los talleres.

La enseñanza ha sido increíble, la satisfacción de ver como alumnos que han acudido a tu taller han sido premiados es realmente genial, escucharles hacer un pitch genial para explicar la esencia de su proyecto siguiendo las indicaciones del equipo de comunicación emprendedora era brutalmente grande.

Durante la Semana Emprendedora de la Complutense se ha despertado el espíritu emprendedor de una gran cantidad de agentes del cambio, han dado un paso al frente, pensamientos no lineales, creativos, sobresaliendo de la multitud lo que se transmitió es que han de seguir pensando fuera de la caja, que ser diferente es atractivamente cool y sexy, que han de vivir único e intenso.

Me quedo con la satisfacción de que las cosas hayan sucedido, esto de ha continuar no se debe centrar todo en una sola semana, cuando das un paso al frente para salir de la zona de confort no has de volver a tu seguridad, una ve que saltas al vacío para crear y creer debes continuar con constancia, perseverancia así como humildad en cada uno de tus pasos.

Conecta y emprende ha supuesto una gran experiencia, el próximo reto lo tengo el 31 de Marzo en la Facultad de Comercio y Turismo, durante esta semana adelantará de que se trata. Comunicaré además en que gran lío me he metido para hacer que suceda una vez más.

Seguimos avanzando, como siempre os digo energía para crear cambio, implosionar y romper continuamente tu rutina para vivir intenso, sin límites, sin miedo y retando a los agentes del no. ¡A rockear!