Vértigo o no vértigo

Vértigo o no vértigo

vértigo o no vértigo

Vértigo o no vértigo, la cuestión es que el crecimiento así como mejora sea continuo, no queda espacio para pensar en lo que he de hacer mañana o que debería hacer para conseguir llegar un peldaño más arriba, únicamente me dedico a disfrutar de cada instante que llega a mi sin pensar en los hechos a posteriori.

Estos tres meses anteriores han sido un torbellino de acciones y hechos, no basta sólo con hablar pues únicamente es humo quedando carente de sentimientos o emociones que transmitir a quien detrás de la pantalla pueda leerme o compartir un post, actualización o tweet.

Como el vértigo o no vértigo ha estado instaurado en mi vida durante los últimos 3 meses os resumo en qué líos he anduve y en los que continuo.

Kainve, por la cultura financiera

Desde Mayo cogí las riendas del marketing en Kainve, startup de la que formo parte íntegra como miembro de equipo y responsable del área. Durante el mes de Septiembre se inició un intenso cambio de web, con el objetivo de dar una imagen clara, transparente conociendo que andamos en un sector muy conservador. La idea esencial era hacer vivir al usuario una auténtica experiencia desde el primer momento que visitase Kainve.

Aún seguimos trabajando en ella puliendo día tras día uno de nuestros valores es la mejora continua de nuestros procesos para ofrecer siempre la máxima calidad.

Kainve

Nuestros frentes en el equipo de Kainve en la actualidad es un evento de inauguración oficial y visitar a un medio de prensa nacional que desean conocer el proyecto en mayor profundidad. Os adelantaré próximamente a través de redes sociales a qué medio visitaremos en los próximos días.

Masterclass, Madrid School of Marketing

Vértigo total en el momento que contacté con Mirka Plasencia para optar a dar una clase en la Escuela de Marketing, con absoluta convicción de que podría ser genial hablé con ella para avanzar y conocer qué debería hacer para presentar lo que en la cabeza me rondaba. En apenas 2 días se entregó la presentación y estructura para poder hacer realidad la masterclass. Destacar la rapidez, brillantez y trabajo en equipo de Mirka.

Daré mis dos primeras masterclass el 25 y 27 de Noviembre en Madrid, hablaré sobre el entorno digital, presumers, tribus, mapa de empatía, tips sobre Social Media y nuevas tendencias del marketing. La clase será grabada y no retransmitida en directo, con lo cual a todos aquéllos que no podáis asistir bien por localización e imposibilidad de horario avisaré por redes sociales sobre la disponibilidad del vídeo.

Aquí os dejo el enlace sobre las masterclass: Por un marketing humano

Rookie, candidatura para Social Media Care Barcelona

Hace unas dos semanas Víctor Martín anuncio la III Edición de Social Media Care Barcelona evento solidario magnífico en el que Víctor pone su alma para poder recaudar 1 kilo de comida por 1 asistente. Iniciativas tremendamente humanas que han ser mencionadas siempre y así como apoyadas.

Tras abrir candidaturas para rookie no dude un segundo en participar y aportar mi granito de arena en la causa. Como exprese en el vídeo de presentación me gustaría hablar de como el Social Media o entorno digital me ha ayudado a crecer sin miedo a ser señalada por expresar mis ideas sobre el marketing o reflexiones, me gustaría tratar sobre los beneficios que en la mayoría de ocasiones el entorno digital ha contribuido a mi crecimiento pudiendo ayudar a inspirar, crecer o transmitir energía.

Aquí podéis ver a los rookies que se presentan conmigo todos muy buenos y realmente geniales: Rookies Social Media Care 

Cuando sean abiertas las votaciones aviso por redes sociales para que apoyéis a vuestro rookie favorito y que este blog así como redes personales pueda servir de plataforma para el resto de los rookies.

Aún en Noviembre, ¿qué queda?

Es incierto lo que el mes de Noviembre me depara, no pienso en ello en absoluto sólo en seguir disfrutando cada segundo con lo que hago para mantener la motivación, energía y felicidad viva, el tiempo lo aprovecho a cada segundo sin plantearme un mañana, vivo el momento.

Vértigo o no vértigo, lo único que puedo afirmarte con certeza es que nunca dejes de hacer lo que realmente te hace ser feliz.

Photo credit: andrea