xSpain Satellites Madrid: Un viaje de Ciencia Ficción

xSpain Satellites Madrid: Un viaje de Ciencia Ficción

xSpain Satellites Madrid: Un viaje de Ciencia Ficción está siendo un reto, un reto fascinante, emocionante y brutalmente agotador pero a la vez es increíble que me hace sentir y palpitar con un sentimiento de que impulsará e impactará a quienes asistan y se suban a la nave durante 4 horas el Martes 1 de Marzo.

Es un reto por ser responsable de que todo esté perfecto y de que la coordinación vaya a pedir de boca, como organizadora de la edición de Madrid la responsabilidad sigue elevando pero la implicación incrementa por la pasión y el arrojo, pero si añadimos la comunicación parezco una multitarea todos los días para que la calidad, difusión, preparación y feedback sea positivo.

No ha sido fácil llevarlo sola por el control de las tareas, pero ha sido un reto personal para evaluar la capacidad de crear una acción a partir de un esbozo y pensamiento como era hacer un evento de Ciencia Ficción y Tecnología diferente, innovador e intenso.

Todo esto es gracias a los ponentes y a un guía excepcional, Patricia, Marieta y Dan que se han dejado liar en esta locura intensa, sin ellos no sería posible llegar hasta el Martes 1 de Marzo, sin ellos no podría impactar y hacer viajar a los que asistan al evento, sin ellos xSpain Satellites Madrid no hubiese sido posible. Y enormes gracias a Patricia de Telefónica por aceptar el reto de crear un evento fascinante e intenso, gracias por permitirme liar una buena en la Flagship Store y mil gracias por tu atención continua.

Gracias Javier Sirvent por el apoyo continuo, gracias por la implicación y los consejos de #atopedepasión para que todos los días y noches siguiese con la misma intensidad del primer día y de la primera semana. Javier nos queda el último tirón, nos queda el día para impulsar e impactar. ¡Gracias maestro!. Por cierto si queréis conocer a Javier aquí su Twitter y LinkedIn .

Gracias amigo Andrés Contreras, gracias por el sí sin pensar en el lío que podría meterte para crear algo tan genial, gracias por la paciencia de mails y mails para la bio, charla, meeting de equipo. Mil gracias por tu siempre ayuda y disponibilidad para hacer cosas increíbles. Amigo, aún queda muchos retos por hacer :-). Aquí tenéis a Andrés, LinkedIn.

Guau, digo gracias Felipao por tu alegría y simpatía, gracias por dejarte liar para dar un giro inesperado al evento con arte, pasión y reinvención personal así como profesional. Este será el primero de muchos eventos ¿no?. Felipao sorprenderá a todos los que asistan y hablará de sus proyectos expositivos así como obras con arte. Aquí tenéis la site del amigo Felipao .

Gracias Jesús Vega, gracias por ser el guía de este Satellite, gracias por tu increíble disposición, atención y paciencia diaria, gracias por que sé que conquistarás a los asistentes desde el minuto 0, porque emocionarás con cada palabra e impulsarás con inspiración. Aquí la site del gran Jesús Vega .

Patricia, gracias y mil gracias por tu atención y disposición para ceder el espacio Forum de la Flagship Store para poder realizar este gran viaje, gracias Patricia eres responsable de que xSpain Satellites Madrid haya aterrizado.

Gracias Marieta y Dan por aguantarme a altas horas de la madrugada para feedback y coordinación de Satellite de Madrid, gracias mil gracias de corazón por aguantar whatsapps, tarde en Campus Madrid y mails.

¡Gracias a todos los asistentes, lo pasaremos genial!

Por cierto el 90% del aforo está completo, es un evento completamente gratuito 🙂 aquí el pasaporte para ese viaje de Ciencia Ficción y Tecnología:

https://www.eventbrite.es/e/entradas-xspain-satellites-un-viaje-de-ciencia-ficcion-21413554518

Cualquier duda que podáis tener aquí me encontraréis: nieves@nievesalonso.es