Dame 3 minutos de tu tiempo

Dame 3 minutos de tu tiempo

3 minutos

Dame 3 minutos de tu tiempo, no te pido más sólo 3 minutos de tu atención para que sepas el porqué de escribir, por qué tener un blog, por qué de la pasión por el mundo digital, 3 minutos y sólo una razón la pasión que siento cada vez que escribo, pienso un nuevo post para emocionarte aunque sea únicamente por un instante de tu vida.

Por qué sólo 3 minutos, porque cuando leas esto tienes la libertad absoluta de conocer quién soy y serás tú quien decida si este blog puede enseñarte, inspirarte o empujarte a hacer lo que realmente te apasiona. Esto no tiene ni conservantes ni colorantes lo que aquí escribo simplemente sale del corazón y de un profundo amor por lo que hago día tras día.

  • Escribo porque me siento completamente libre, porque no hay ataduras. Porque no me gusta lo impuesto, no me mola nada quedarme con lo tradicional siempre busco dar una vuelta de tuerca que os aporte una nueva visión. Me encanta escribir para haceros llegar un pedazo de emoción o inspiración.
  • Un blog por qué, simplemente por el hecho de que quería un rincón en este Universo 2.0 para mis lectores, suscriptores, comunidad y para mí con todos vosotros donde poder compartir, añadir valor y porque no transformar el mundo con cada minuto de lectura, escritura o comentario.
  • Los que podéis conocerme sabéis que siento una pasión enorme por el mundo del Marketing y Social Media, que si me dejáis 1 hora en una clase de Universidad, MasterClass literalmente busco crear una nueva visión, alejar lo tradicional y crear un paradigma que haga a las personas asistentes buscar respuestas a la preguntas.
  • Me encanta literalmente inspirar, soy muy feliz cuando tengo la oportunidad de hablar ante personas como en un evento en el que participé hace ya más de 1 año dando una charla inspiradora, disfrute dando un flow de energía brutal. Inspirar ayuda al alma volar, inspirar y saber que has podido inspirar a quien te lee o te comparte es una carga de adrenalina brutal.

Cuando hoy leas esto me encantaría saber qué piensas, qué opinas porque para mi tu eres esencial aquí, eres el motor que hace funcionar este blog, porque sin ti no escribiría tras 3 meses en un oásis haciendo desaparecer una parte de mi esencia.

Por último quiero agradecerte tus 3 minutos y me gustaría que cada día de tu vida te dedicases 3 minutos para que te preguntes como puedes dar alas a tu pasión y que seas siempre muy feliz. ¡Gracias! (Este no es el mejor post de este blog, pero si está repleto de emoción)

Photo Credit: jpellgen