9009033668_6e02b65943Ser brillante no es suficiente para hacer que suceda, sino conseguimos ser acción para ser simplemente reacción del día a día, nuestro esfuerzo, genialidad y constancia pasa a un segundo plano para vivir de los réditos del éxito. Cuando se presupone brillante has de generar continuamente cambio y despertar la genialidad en acciones humanas e increíblemente extraordinarias.

Brillante no es suficiente

Brillante no significa que pierdas la responsabilidad de tus actos, dar pasos al frente no te asegura la inmunidad de que algún día deberás asumir que tu trabajo no es lo suficientemente genial para hacer que dejes huella en el entorno, y pases al muro de la fama de lo que se cree que es genial. Si tu brillantez es de ser un gurú no te molestes en mostrarnos algo que carece de pasión, humanidad y cambio, para mi no es suficiente cuando lo que buscas es ser un top, influencers o un gurú.

Ser suficiente es cuando permaneces humano y sigues constante en tus esfuerzos sin escatimar ni negociar en tu trabajo, ser brillante es no conformarse con los resultados obtenidos es querer creando cambio y conectar humanamente. Si tu razón de ser brillante es estar en las listas, klout genial has de saber que no creas el cambio para el entorno sino que prefieres obtener un beneficio personal.

Sin listas hay cambio, no influencers

Sin listas hay cambio, ser humano te permite estar cercano y continuar mejorando día a día para hacer cosas extraordinarias, ser influencers te nubla la visión, el éxito te acomoda y hace sentir que todo está hecho que el cambio se ha realizado y te dedicas a vender humo. No te conviertas en un vende-humos ni seas una sobrepromesa perderás la humanidad para convertir en un gurú.

Hay cambio cuando amas lo que haces y haces lo que amas, todo se vuelve extraordinario cuando permaneces siendo acción sin perder la visión cuando el éxito llega y del fracaso se obtiene una enseñanza desde la humanidad y libertad de que no existe un no mapa.

Ser brillante no es suficiente, relajarse es sucumbir al lado oscuro y cederte el protagonismo de ser un influencers. Hay dos lados ser humano o ser gurú, tú has de decidir como deseas vivir tu vida.

Photo credit: Tom Davidson