Cuente su historia,su verdad,el camino que ha dibujado día tras día para llegar directo al corazón del consumidor. Conecte con el yo interior de la persona, haga que viva la historia, desate sus sentimientos y que sienta una experiencia única.

No hay nada más bello y hermoso que contar una historia llena de sentimiento puro y permita conectar una marca con el consumidor, eso se conoce como storytelling.

El storytelling debe servir para mostrar a la persona que habita bajo el consumidor la verdadera historia de la marca,su pasado,camino,dificultades y motivos de celebración.Debe la marca desnudarse,entregarle las llaves de su corazón a sus consumidores y derribar los tópicos de debilidad por mostrar que una marca esta formada por sentimientos,emociones e ilusiones.

Para crear una atmósfera ideal se debe emplear el branding emocional que hará fluir los sentimientos y emociones de los consumidores.Haz branding y storytelling para hacer sentir la marca de una manera hasta nunca antes sentida por sus seguidores.No se olvide que el branding emocional es un componente esencial para construir una biosfera alimentada por el engagement entre marca y persona, cuyos lazos de amor eterno serán la señal inequívoca de los sentimientos que hay entre ambos.

Olvídese de las reglas fijadas del mercado, deje de hablar de ventas, de cuotas y hable de lo que verdaderamente importa los sentimientos, debe saber que es algo que no se puede comprar ni vender, hablamos del amor por un marca alimenta por una historia llena de emociones y experiencias vividas gracias a las personas que forman la marca.

Si usted decide mostrar su verdadero yo, debe saber que si quiere contar algo que sea la realidad y no un historia adornada para la ocasión, eso no es storytellig es telling ya que cuenta algo que no se siente ni transmite sentimientos.

Para hacer storytelling dibujese en un mapa, traze el camino recorrido,sus sentimientos,experiencias vividas y comience a transmitir a sus seguidores su verdadero yo.

Haga storytelling que cuente branding emocional y enganche con engagement que forme una biosfera de emociones.