Si ya queda menos de 24 horas para vivir la vuelta de la Supercopa de España.Huele a madridismo épico, se respira casta, pundonor, se siente un Bernabeú vibrante y con su equipo.

Mañana es el día, el día de resurreción de unos jugadores castigados y criticados, unos jugadores que pueden elevar a nuestro equipo al firmamento madrileño y mundial.

Los madridistas deseamos que nuestros jugadores muerdan desde el calentamiento, jugadores que sientan esa bandera y escudo tan limpio y tan blanco.Queremos guerreros, que respeten el juego limpio y a su adversario.

Mañana será el día V, mientras ellos juegan nos quebraremos la voz y el alma para conseguir un objetivo, juntos podemos.Llevaremos en volandas al equipo y les haremos sentir a los adversarios el calor del templo del fútbol.Un templo que se rinde a su equipo, un templo que ruje e inhunda el corazón de madridismo y eleva a cada uno de nuestros jugadores en la adversidad.

Mañana, me enfundaré mi camisola blanca y seré el jugador número 12.

Jugadores mañana podeís, porque teneís el alma blanca,porque os sobra técnica, porque no debeís envidiar a ningún equipo o jugador.Jugaís en el
mejor equipo del mundo y vuestro honor está en la camiseta que portaís.Confiad y el resultado llegará.

Hala Madrid!