Marcar la diferencia te hace único, increíble y te permite sobresalir del rebaño. Es maravilloso cuando se ve una gama de colores entre la homogénea multitud, ¡gracias! por romper la monotonía y decidir que es hora de hacer que las cosas sucedan.
Trazar un mapa
Traza un mapa en el cual explotes tu máxima brillantez, es un paso un gran paso para decir hasta aquí las reglas así como jerarquías. Sabes que puedes, tu fuerza interior así te lo pide, es el momentum perfecto para que tus ideas, valores y pensamientos caminen por un mapa sin límites.
¿Por qué romper la rutina y ser diferente?
1º Porque no debes dejar que tu dark side invada tu ser y te hagan permanecer en un estado plano en el que la rutina no permite ver tu esencia y te paraliza.¡Adelante tú puedes!.
2º Porque es hora de que cortes los hilos que manejan tu vida, porque el miedo no debe nublarte la visión para ver más allá de la hegemonía y jerarquías. ¡Crea y provoca el cambio!.
3º Porque tienes algo dentro de tí que merece ser contado, que tus ideas piden salir de la jaula y conquistar tu propio mapa. ¡Alza la voz!.
4º Porque no debes tener miedo a caer, ni a fracasar duele más no intentarlo y ver como te reprimes a tí mismo. ¡Intentalo!.
5º Porque es increíble moldear ideas, el feeling que nace entre personas que se atreven es cool y con alta dosis de engagement que se fomentan por las ganas de andar y desandar mapas sin reglas.
Ahora dime qué piensas, acaso no es necesario romper la monotonía y quebrar los sistemas que nos imponen un número. ¡Piensalo!
Marca la diferencia para hacer de lo ordinario extraordinario, dale una patada a la zona de confort.
Photo credit: Víctor Nuño