siempre en positivo

Siempre has de pensar en positivo aunque en ocasiones no veas los resultados de manera inmediata o al instante. No has de caer en la negatividad puesto tus emociones se volverán tóxicas perdiendo la claridad así como la amplitud de miras.

Elige ser positivo, adopta una actitud de superación, esfuerzo cogiendo la bandera del optimismo. Quizás haya momentos donde no encuentras el brillo en un túnel o crees que las cosas “no vienen de cara” has de mantener la constancia y motivación alta para saltar obstáculos y convertir las piedras en un nuevo camino.

¿Por qué un silencio de dos semanas?

Era un momento de reflexión interior, en ocasiones no encontraba mi propio ser, había perdido la frescura, el marketing no me apasionaba, no me enganchaba, demasiada crispación en redes sociales, importancia a lo que no lo tenía.

No admitía haber entrado en un bucle, ahora la vida ha de ser vivida con mayor intensidad, no buscar un mañana simplemente un carpe diem, viviendo cada segundo como único e inolvidable.

Necesitaba estar en silencio durante un tiempo, necesitaba conectar con mi gente, sin perder los segundos que estaba perdiendo. Hoy puedo decir que miro desde una perspectiva positiva, disfruto de lo mínimo y que mi tiempo ha de tener vida personal y profesional.

Vive el momento, no a la negatividad

Vive el momento, has de disfrutar tanto de tu plano profesional sin perder nunca de vista el plano personal puesto cualquier emoción negativa lo trasladarás a lo personal. Vive el momento, di no a la negatividad.

No pierdas la chispa ni ilusión, la motivación es esencial para no caer en la negatividad, espero que este post te haga reflexionar o te plantee algunos interrogantes.

Yo en este momento aún no se donde estará el camino en mi mapa, quizás no lo haya mientras no lo sepa seguiré dibujando y haciendo lo que realmente me apasione, viviendo intensamente.

Carpe diem y siempre en positivo.

Photo credit: BK