primeros-pasos-travesía-en-el-desierto

7 pasos para hacer que suceda, son los lápices para dejar volar la imaginación, inspiración, motivación y sobretodo para ser feliz con lo que realizo. No es una guía cerrada, fija o definitiva, no hay mapas, pero este año son los pasos que llevaré a cabo para hacer que las cosas ordinarias sean extraordinaria permaneciendo humana sin confiarme y sin creer en los halagos, los cuales agradezco profundamente, pero para mi no son excusas para dejar de hacer lo que mejor puedo hacer para mejorar, crear y compartir con mi entorno.

1º Cada propuesta que reciba e inicie ha de satisfacerme completamente manteniendo mi máxima premisa ser feliz para estar motivada e inspirada. Este año no aceptaré bajo ningún motivo “trabajos sugeridos” que me conlleven a ser becaria o que no entren dentro de mis valores éticos y personales. No acepto consejos salvo que pida un empujón, rechazo los consejos de no llegarás a ser…, absténgase quien quiera tomarme el pelo. ¡Gracias!

2º Equipo, un equipo multidisciplinar, humano y solidario. Con energía e inspiración se puede hacer cosas increíbles. El equipo es vital, no somos héroes ni superhéroes debemos rodearnos de gente ordinaria para conseguir lo extraordinario. El equipo ha de ser comprometido y remar todos en la misma dirección. Haremos que suceda.

3º Tiempo personal, innegociable sin descuidar lo que más amo y cuidando de los míos. Ha de existir la vida personal sino mal vamos, tener a alguien en que apoyarse día tras día es muy descargante, compartir la inquietudes y tener feedback es genial. Mejorar segundo tras segundo es magnífico, así que no descuides tu vida personal.

4º Rechazar la negatividad, no acepto en mi entorno a las personas tóxicas, me sobran no me aportan nada. No quiero quebraderos de cabeza, quiero autenticidad, ilusión y confianza. Los agentes del “no” son los sith que harán despertar nuestro dark side. 100% positiva.

5º Esfuerzos en aquéllo que realmente merezca la pena para que no me desmotive ni me haga parecer una persona gris o rutinaria. No me esforzaré en aquéllo que no desee, no acataré imposiciones, mi esfuerzo es total cuando algo me apasiona cuando no, ni presto atención. Elegiré lo que me aporte y merezca mis esfuerzos.

6º Películas y series por la noche, risas, jugar con los frenchies, ir a la sierra, playstation, wii, xbox. Tiempo para mí y para disfrutar. Hace tiempo era una burra, no tenía vida más allá de un proyecto de mobile, proyectos 2013 o trabajos de becaria, me bloqueé y las ideas  locas desaparecieron. No se repetirá más, así que vamos.

7º No tener un mapa fijado, cada día pueden surgir nuevos proyectos, ganas de colaborar en proyectos, co-crear, compartir.

¿Cuáles son tus pasos para hacer que suceda?