Cambia de dirección, rompe la rutina, quiebra con el estado de hibernación que se apodera de tu genialidad, altera tu propio ritmo para hacer que suceda tienes motivos ninguna excusa, no tienes miedo a perder ni límites para creer que el éxito es tu tope donde la zona del cambio acaba para ti, es una continua revolución para ser disruptivo contigo mismo. ¡Adelante!
- No hay miedo para cambiar la dirección, es más se convierte en fascinante cuando descubres que no tienes un plan B.
- Tienes dos opciones permanecer o revolucionarte, ser un motor con gasolina humana que crea y cree en el cambio.
- Sigue aún cuando creas que todo está hecho, analiza todo aquéllo que piensas inmejorable para volver a cambiar provocando el cambio de dirección.
- Motivación a flor de piel, no la pierdas busca algo nuevo que hacer o piensa tan raro que sacuda tu no mapa.
- Pasión, siéntela cada vez que crees que puedes hacer que es posible, ama lo que haces para hacer lo que amas, con total sentimiento y amor. No tengas un excesivo amor y celo hacia tu trabajo pues te hará sucumbir en el éxito.
- Experiencia, la ganarás con tu camino que aún estar por hacer pero sin pensar en que has de hacer por inercia no planifiques ni predigas un futuro, vive el presente no el futuro.
- Conecta puntos, algo sucede por algo siempre hay porqués, no te limites a lo que obtengas cuestiona las razones sin perder la visión ni obsesionarte demasiado.
- Realiza viajes a tu interior, has de conocerte y conectar con tu dark side.
- Crea y comparte tus andanzas en una red humana hiperconectada (tienes todo tipo de herramientas para ello pero no olvides la desvitalización y el verdadero mundo).
- Equipo, equipo y equipo no estás solo has de confiar en quien te rodea para hacerlo increíble, conecta, comparte, crece y empuja cuando sea necesario.
Esto no es una lista cerrada, seguro que tendrás miles de puntos para cambiar de dirección te invito a compartirlos desde aquí o en las redes sociales.
Photo credit: Brian Talbot