Pulsa un botón para ser acción, comienza a crear menos palabras más hechos, perder el tiempo comunicando humo es más difícil que hacer sin pararse a pensar. Hay ocasiones cuando pulsamos el botón que nos vemos frenados por algún cambio brusco, situación no planificada (recuerda que has de vivir intensamente), sin predicción ni tiempo para reaccionar has de accionarte.
¿Por qué pulsar el botón?
1º Porque increíble poder crear algo que provoque un cambio, algo que de chispa, un nuevo matiz. Romper status y jerarquías sin miedo.
2º Porque no hay excusas para no llamar a la acción, aunque existan frenos has de seguir intentando hacerlo posible. En ocasiones me he visto frenada por diversas causas pero la ganas y sobretodo la persuasión para hacer que suceda me hace buscar nuevas soluciones o recursos.
3º Porque no todo está perdido, hay miles de motivos para que no dependas de una jerarquía que lleve tu vida.
4º Por las ganas de dibujar tu propio mapa, la elección de uno mismo es increíble cuando tienes la máxima libertad para dibujar sin miedo.
5º No hay fracasos, todo lo que hagas tras pulsar el botón te hará caminar sin ataduras.
Pulsar el botón es totalmente fácil, no encontrarás excusas para no hacerlo, si te recomiendo pensar menos y más hacer ya que las palabras son volátiles y se pierden, tienes la capacidad es tu decisión de permanecer o revolucionar. Haz que merezca la pena, acciona, empuja, pincha a quiénes lo necesiten, déjate empujar, humaniza y piensa extraordinario sin límites.
Yo he pulsado el botón, aún queda muchísimo por hacer, es cuestión de ser acción, pensar menos, tomar riesgos y hablar lo mínimo posible para no perder la fuerza por la boca, sin hechos no hay acción ni cambio. Ahora es tu turno, si necesitas ser empujado no dudes en contar conmigo.
Photo credit: uigialtieri