Dedícate un momento, un instante para analizar todo lo hecho hasta ahora, descubre que has de cambiar, mejorar y que necesitas desechar, deshazte de todo aquéllo que interfiere para ser acción, interfiere y corta el flujo de la energía para transformar, propulsar así como empujar para crear.
Tiempo, cuando pensamos en el tiempo creemos que todo ha de estar atado, bien atado o fijado a un tremendo horario donde nuestra rapidez para olvidar lo que es realmente importante nos hace perder la humanidad y el momento por el cual eres capaz de hacer increíble se pierde.
La vida debes vivirla sin pensar en un mañana, tener un plan B te predispone a creer que fallarás, es como una losa autoimpuesta, donde hay un margen de prueba-ensayo-erro seguro, difícil es no caer en la tentación de ceder para volver a la zona de confort cuando nos fijamos ese error, obvia el plan B porque tener un lado oscuro ya es suficiente como para intentar torpedear lo mágico.
Momento, crear y evolucionar
Momento es el tiempo que has de tomar cuando eres capaz de elegirte a ti mismo, la responsabilidad de pensar disruptivo, romper con un estatus es una acción de increíble valentía cuyo valor humano y capacidad para ser cambio y propulsarlo ha de ser vivido con la plena convicción de que no hay un mañana. Piensa grande siendo humano, reflexiona el momento para ser cambio y una vez decidas que no hay mapa que ate tu libertad comprenderás que ese momento es el que te hará empujar y ser empujado.
Crear es ser acción, es actuar y menos pensar, cuando piensas demasiado en lo que has de hacer es porque desde tu interior descubres que has de analizar si dentro de tu momento tu flujo se ve interferido. Crear es ser continuo viviendo la vida a pleno sin tiempo para detener el tiempo porque no existe una vez eres pura energía y motor.
Evolucionar, no permanezcas impasible una vez que creas cambio, permanecer constante te hace asumir la monotonía busca nuevas formas extrañas e increíblemente geniales para hacer algo nuevo que te permita crear, crecer e inspirar para ser inspirado.
Es posible ser momento, asumiendo siempre la responsabilidad de crear cambio cuando tienes la oportunidad, haz que merezca la pena, merece cada momento que vivas sin escatimar en energía, empuja y déjate empujar, sigue tu instinto confía en que puedes crear lo mágico, sin miedo ni límites, adelante.
Photo credit: Carlo Scherer