Decepción conmigo misma, sin mapa todo lo trabajado hasta hoy para intentar sacar adelante un proyecto propio basado en marketing digital, branding personal y coaching se ha desmoronado en dos segundos, he de dar una vuelta dado que el feedback cara a cara recibido no ha sido lo que me esperaba, quizás he de coger y tirar hacia adelante sin pensar en lo que he recibido del exterior.
Pensar fuera de la caja
Pensar fuera de la caja para hallar un nuevo camino extraordinario de hacer realmente genial. Capacidad para generar algo que crees realmente valioso y por lo cual se estará dispuesto a cambiar una marca, manera de pensar o actuar. Querer cambiar el rumbo de lo fijado es maravilloso.
¿Qué consecuencias me ha traído pensar fuera de la caja? no aceptación de modelo de negocio por falta de credenciales, experiencia y desconfianza por ofrecer varios servicios. Mi pensamiento es que si eres capaz de algo has de salir hacia adelante a pesar de lo que el entorno te haga pensar. Esfuerzo, constancia no falta, trabajo no escatimo, y oportunidad es la que he escogido para hacer que suceda.
Decepción y revitalizar
Me he decepcionado conmigo misma, quizás por no ver más allá de lo que he recibido del exterior, no me asusta el jugarme lo que tengo es más se que soy capaz, ni tengo límites impuestos porque no creo en ellos. Revitalizar el alma durante unas horas es fundamental para mi, he de profundizar en lo humano e intangible de lo recibido del exterior para después hacer lo que me da realmente la gana.
Admito consejos, no pido permiso
No he de demostrar nada a nadie, mi proyecto dará las respuestas a quien requiera marketing digital, branding o coaching, sé que fuera no hay oportunidades, está en mi mano crearlas, confío en mi capacidad y en el equipo del que he de rodearme para hacer cosas increíbles.
No pido permiso para hacer lo que quiero hacer, admito consejos como algo que recibo para mejorar no para destruir, experiencia y credenciales se gana con el tiempo y tengo todo el tiempo del mundo para ganarlo paso a paso, no hay plan B pero tengo la certeza que el día a día me dará respuestas.
Seguimos.
Photo credit: Jon Díez Supat