Reflexiones del día: Hoy se acaba la semana, pero empieza otra que apunta a ser grande e increíble, como siempre os digo positivos y con energía para empezar fuerte. Nuestra mentalidad ha de ser el caballo que revolucione nuestro corazón para que la motivación sea máxima en todo momento.
Plano profesional
Hoy ha sido un día de auténtico relax, sin nada de estrés, con absoluta armonía. Mañana empieza de nuevo lo bueno, empezaremos a avanzar en un plan de marketing que pinta increíble, junto con la resolución de dudas de análisis entregados. He de confesar que tengo ganas de centrarme en el marketing, porque las tareas que hasta ahora estaba realizando me llevaban hacia la monotonía y no me hacía disfrutar del trabajo para nada, espero que con esta vertiente de marketing más humana que tengo en mi cabeza cambie el rumbo, sino es así mi decisión es clara. ¡A seguir arriesgando!
Plano personal
Hoy he realizado mi primera carrera solidaria han sido sólo 3,8 kilómetros, buenas sensaciones salvo una pequeña molestia en el abductor. El ambiente increíble, motivación y superación a flor de piel. Mi próximo objetivo está ya en mente, pronto os iré contando de que se trata. ¡Vamos!
En fin, recordar que siempre debéis apostar por vosotros, en el momento que perdáis la motivación plantearse la situación es necesario, yo ya me la he planteado en el plano profesional, no quiero parecer un robot, si algo no me apasiona o no me aporta nada prefiero tomar un nuevo camino, sin miedo a nada. ¡Todo está en tus manos!