Las reflexiones del día me ayudan a evaluar, analizar y entender cada uno de mis pasos hoy, es una forma de ver en pocas líneas que ha faltado, si he de mejorar algún aspecto o la manera perfecta de ver que algo puede estar fallando en mi mapa, y eso no lo puedo consentir.
Plano profesional
La mañana empezó temprano, con la ilusión de comprobar que había entrado en un nuevo estado profesional, que atrás logré dejar la monotonía absoluta, craso error una vez más compruebo que no disfruto ni siquiera un instante haciendo un plan de marketing, pierdo la motivación y no me permite dar de mi el 100% no puedo dejar de pensar que así no vamos por buen camino, tengo 1 mes de prueba, si no funciona fuera, a otra cosa no es dar pasos hacia atrás es permanecer fiel a mi filosofía de que si algo no te apasiona mejor dejarlo antes de perder la esencia y convertirte en una persona rutinaria sin chispa ni esencia.
Antetodo hay que ser positiva, seguir luchando contra la apatía y avanzar, creer en ti misma es esencial para estos momentos, nunca pierdo la sonrisa, siempre con energía y positiva. ¡Vamos!
En el horizonte profesional se vislumbra un par de cosas que os iré adelantando en cuanto tenga todo confirmado 🙂 ¡genial y sexy!.
Plano personal
Todo genial rodeada de grandes personitas que me hacen levantarme día tras día con más fuerza, es increíble ser feliz con una simple sonrisa o un buenos días. ¡Seguimos!
Hoy he cambiado la imagen del blog, necesitaba algo fresco, limpio y poco a poco conseguiré lo que tanto busco, dar humanización a un espacio donde os puedo escribir y que sea un altavoz para que juntos podamos moldear ideas. ¿Qué os parece la nueva imagen?
Finalmente, recordar que siempre siempre debéis ser positivos, nunca perdáis la sonrisa, fuera la negatividad y a avanzar con firmeza.