la fotoReflexiones del día: Hoy estoy muy feliz, por la vida que he elegido por los riesgos que tomé en su momento cuando trasladé los estudios de Granada a Madrid, cuando decidí vivir lo que siento y amado, por estar rodeada de gente increíble en fin un millón de cosas emocionales y sentimentales que me hacen empujar con muchísima fuerza en momentos donde los agentes del “no” intenta boicotearme. Lo que siempre digo ¡Vamos!.

Plano profesional

Hoy ha sido un día bastante apacible, parecía un oásis en plena tormenta, hoy he disfrutado con el plan de marketing, con el análisis del mercado ¡ha estado genial!, eso si evaluandome creo que algunos puntos me hacen falta redefinir, la perfección me puede, me gusta dar lo mejor de mí a cada instante y sé que puedo darle un toque más cool.

Hoy he cerrado una nueva colaboración con los amigos de Creatorium concretamente con Jorge, una gran persona que conozco desde hace poquito, muy luchador y emprendedor ¡Vamos!, se harán cosas increíbles.

Una fuente de inspiración es ser parte de la familia de creadores de Mapmakers es genial la piña que se forma, la esencia y lo sexy que es ser #Mapmakers. ¡Gracias por despertar mi lado descarado! como
diría Isra García ¡seguimos!.

Plano personal

Me encanta escribir, transmitir y ayudar en este último tiempo he descubierto mi lado de comunicadora, me gusta poder inspirar, crear sinergías, compartir y colaborar en la creacción de mapas, ideas así como de nuevos caminos. ¡Avanzamos!.

He escuchado muchísimas veces que estoy perdiendo el tiempo escribiendo, que no rentabilizo mi tiempo, que con mis posts no gano ni un céntimo, que nunca llegaré a ser un altavoz que eso sólo está alcance de los privilegiados y que yo no soy uno de ellos. Pues bien, ¡gracias!gracias por empujarme con más fuerza, yo puedo ser quien quiera ser, sin miedo a nada, no seré una gurupollas pero una cosas digo a todos esos dinamitadores ¡Hago lo que me da la gana porque yo puedo!.

Esfuerzo, humildad y sencillez son las compañeras que llevo en mi mochila, no me rindo ni me rendiré jamás, si algo he aprendido de mi padre es a luchar contra viento y marea, a ser lo que quiero ser sin pensar en que no puedo porque la sociedad o determinadas personas no me lo permiten. No acepto la negatividad ni a las personas tóxicas en mi entorno, quien lo sea tenéis la posibilidad de coger la puerta y cerrarla por fuera para no volver a entrar.

Finalmente dar las gracias por la magnífica interacción en redes sociales, menciones, compartir ¡en fin mil gracias sois grandes!.

¡Vamos! 🙂