20130322-002522.jpgReflexiones y pensamientos: Muy buenas noches hoy ha sido un día de carreras, pero genial con las sensaciones y la emoción a flor de piel. Muy intenso, con la motivación a tope y lo más importantes muy positiva siempre. ¡Arrancamos!

Plano Profesional

Hoy ha sido un día de análisis en el plan de marketing, ha estado muy bien sobretodo me encanta el trabajo minucioso con perfección de relojera suiza, quiero analizar hasta el último entresijo del mercado que nada se escape, así que como estamos a mitad de semana la primera evaluación es de un 7,5 ¡soy demasiado autoexigente!, hay que mejorar varios tips y keys. ¡Seguimos!.

Plano Personal

Día “cojonudo” empiezo una carrera de formación más concretamente un MBA de Emprendedores, me encanta adquirir más conocimientos y poder volcarlos en proyectos, ideas y colaboraciones. ¡Avanzando con paso firme!.

Hoy es un día en los que te sientes tan decidida que el paso es más firme y los lápices de nuestro mapa muy afilados para dibujar sin parar un mapa con una pinta increíble. ¡A dibujar!.

Gracias a todos los que léis el blog y me ayudáis a crecer día tras día, ¡mil gracias!.