cuando el social media no te encuentra

cuando el social media no te encuentra

Cuando el Social Media no te encuentra… porque no lo desea (o quizás no quieres que te encuentre)

Cuando el Social Media no te encuentra es porque no te desea lo suficiente, anda buscando venta, venta, venta y creando un interminable embudo de ego traducido en retweets, tweets, me gustas, fans, impresiones, alcance e impacto pero sin saber si tú eres el idóneo, si simplemente eres alguien que pasaba por allí o simplemente por ser un número vacío perfecto para su vanidad.

No, el Social Media no te quiere encontrar porque centra su mirada en si mismo, en marca, producto, marca, producto sin mirar nada más que su inmenso ombligo donde tú ni yo tenemos cabida. ¿Has pensado que la marca que amas te busca o la buscas?. ¿Te empuja o tira de ti?, pero todo esto desata una cuestión te empuja y tira hacia la venta si de manera persistente o persuasiva «falso amor» para la venta, no, no quiere encontrarte porque no le interesa o tú has dejado pasar el tren para que te encuentre.

  • Social Media es ego, si vanidad, no enamora.
  • No, no comunica, no dice nada ni tiene que decir nada hasta que no sea capaz de dejar de mirarse en su propio ombligo.
  • Vivimos en el catálogo digital y el e-buzoneo a diestro y siniestro.
  • No, no pensamos con el Social Media, no, nos dejan pensar. Olvida la frase «te escuchamos», sólo escuchamos en momentos de crisis.
  • No, no se hace nada diferente.
  • No, no es para unos pocos es para la masa. Todo es un enorme mercado donde millones de personas pasan.
  • Mi, me, conmigo, yo sin nada de nosotros o vosotros.
  • No hay soluciones, simplemente quieren crearte el problema y darte un caramelo.
  • Tú no estás en su mente, ni yo, ni mi prima. Su mente es el producto y venta. No es a tu medida, es a su medida.

¿Y seguimos hablando de que podemos enamorar a través del Social Media?.

Photo Credit: The Kozy Shack