Por qué escribir
Por qué escribir, porque libera el alma, porque conecta tu yo con el yo de miles de personas, porque rompes barreras, porque te apasiona comunicar, contar y regalar una parte de ti misma a las personas que te rodean. Escribir me libera, escribir me permite acercarme a personas que físicamente no están cerca de mí, escribir es una preciosa forma de comunicación donde la esencia se impregna en cada una de las palabras.
¿Quieres saber por qué escribo?
- Porque mentalmente y emocionalmente me ayuda a liberarme además de descargar emociones. Escribir es una manera de enriquecer el alma.
- Porque es una pasión y una forma de comunicar lo que siento, pienso y adquiero durante mi camino de vida.
- Como diario para trabajar y obtener un aprendizaje.
- Un rincón, espacio digital cercano para conectar con personas.
- Como una huella de futuro, algo que permanecerá para ayudar e impactar.
- Para compartir conocimientos que sirva de plataforma de aprendizaje a quienes lean el contenido.
- Para impactar e impulsar.
- Por crecimiento personal y profesional.
No escribo por números, no escribo por visitas ni siquiera por reconocimiento, escribo de manera natural, no encontrarás fórmulas mágicas ni cómo hacer un plan de marketing 10, no encontrarás trucos ni siquiera cómo hacer que tus visitas suban como la espuma, no, no encontrarás nada de lo que he mencionado pues es algo que no aplico, no escribo para alimentar el ego ni siquiera como forma de éxito, simplemente aquí encontrarás un espacio personal donde comparto lo que aplico, reflexiono y pienso acerca del mundo del marketing, social media, emprendimiento y mi forma de entender la vida.
¿Y tú por qué escribes si tienes un blog? ¿Por pasión o reconocimiento? ¿Por éxito?.
Photo Credit: Liji Jinaraj