Cuando tu motivación, pasión se van perdiendo por el camino sientes como tu esencia se marcha sin decir ni siquiera adiós, poco a poco intuyes que tu llama se apaga debido a un status quo que te consume, ata tu ideas y somete a una jerarquía. ¡No lo permitas!
Es cierto que nacemos con un camino fijado, encerrado en un papel que te dan al nacer y recuerdan día tras día que ese es tu camino, no hay más, sin opciones te dirigen como a una fila de soldados en un ejercito de homogeneidad, se acepta, callas y sigues igual, todo gris, rutina y ¿aún parado ahí?, ¿qué no te permite cambiar el rumbo?. ¡Cambia!
Tienes dos opciones, seguir como hasta ahora nadando en un mar de rutina o revolucionarte, saltar al vacío es increíble, la sensación de vértigo es increíble recuperas el brillo mientras tu caída hacia la incertidumbre y riesgo pasa delante de tus ojos, ¡vamos! salta y se tú.
Has de ser feliz, buscar lo que verdaderamente te apasiona y motiva, ¿qué estarías dispuesto a hacer para ser feliz? rompe sin miedo, nadie te ha pedido permiso para dirigirte y por tanto tú no has de pedir perdón ni permiso para crear tu propio mapa, es tu hora, estás a un paso de deshacerte de la mochila que te ata, atrapa y no te deja ser tú mismo.
Cambia, crea, cree e inspira, puedes ser el ejemplo de muchos como tú, ofrece tu mano para buscar su camino y ser feliz. ¡No tengas miedo!