beldur1-199x300¿A qué tienes miedo? quizás podamos responder a la pregunta inmediatamente o podemos iniciar una increíble lista de excusas para no hacer lo que realmente deseamos hacer por el miedo al fracaso, a las personas tóxicas o el miedo al fracaso.

Miedo y fracaso caminan de la mano, son falsos amigos que no permiten que salgas de la zona del confort. Esa relación se ve acrecentada por los agentes del “no” fantásticas personas cuyo deporte favorito es el sabotaje, derribar y hacer caer en el olvido tu esencia.

Desde hoy puedes sentarte y ver como la vida pasa delante de tus ojos, o por el contrario cagarte de un par de razones y make it happen para comenzar a creer en ti y hacer que las cosas sucedan sin miedo a nada ni nadie.

Derrotar al miedo es fácil, te dejo un par de razones para vencerlo (si quieres puedes ayudarme a completarlas y hacemos crecer una lista de razones para que seas tú) :

1º Creer en ti y en tus pasiones: Haz lo que amas para hacer las cosas con pasión y total motivación.

2º Caer no es fracasar, es aprender de la experiencia y vivir tu vida como tú quieres.

3º Para alejar a las personas tóxicas, no te dejan avanzar te hacen perder el tiempo y te inculcan el miedo. ¡A por ellas!

4º Para retar y desafiar a los agentes del “no”. ¿Vas a dejar que te prohíban disfrutar de tu propio mapa?

5º Para ser feliz haciendo lo que tú quieres. Motivación y energía a mil.

6º Para hacer cosas increíbles que dejen huellan y perduren en el camino con la ayuda de personas fantásticas.

Hay más razones para derrotar al miedo ¿tienes más razones? ¡Vamos!