39-imagenes-del-amorPreguntate lo siguiente: ¿te gusta lo que haces?, ¿sientes realmente pasión por lo que realizas diariamente durante más de 8 horas de tu vida?, ¿estás motivado con ello?, reflexiona sobre estas cuestiones y si alguna de ellas es un “no” rotundo, ¡cambia tu camino!.

Estamos programados para hacer determinadas funciones, que nos “guíen”, estamos educados para estar obligados emocionalmente motivados en un proyecto o trabajo que realmente nos hace perder la chispa, estamos tan alistados que en la mayoría de las ocasiones preferimos una colleja y seguir con las orejas agachadas. ¡Error!

Es tu turno de analizar tu situación de cambiar y que sientas pasión por lo que realmente te apasiona, olvida por un momento el plano económico, centrate en tu felicidad, motivación y en tu pasión. ¡Es fácil has de buscar en tu interior!

Sentir la pasión está a tu alcance, sólo debes romper con aquéllo que te adoctrina, somete e impide ver las cosas que hay fuerza de tu zona de confort. ¡Resetea y hackea tu programación!. Eres humano y no una máquina, apuesta por ti.

Motivación, felicidad, pasión es un cocktail maravilloso para hacer que las cosas sucedan, eres capaz de ello tienes la arma adecuada, ¡Tú! es cuestión de que decidas crear tu propio mapa. ¡Adelante!