5468117360_aba11417e2Hazlo extraordinario, brillante, extrañamente genial que valga la pena ser acción una y otra vez, piensa increíble para hacerlo realmente magnífico no escatimes en esfuerzo, constancia ni trabajo pues así sabrás cuando has de mejorar y aprender de tus fallos.

No seas un vendehumos, nadie te asegura que tras una felicitación vaya una vuelta a la rutina, nadie te regalará nada haz que perdure durante la eternidad y no busques tu propio beneficio, sino el común.

Aprende a comprender que tus éxitos no sólo lo consigues tú mismo tendrás un equipo detrás de ti que pensará tan brutalmente que lo hará posible, empuja y deja ser empujado para hacer que suceda.

Tu equipo para ser empujado

Tu equipo es esencial para ser empujado, no basta sólo tu genialidad pues ésta viene impulsada de un motor valiosísimo, la gente que te rodea y acompaña durante tu camino. Cuando comprendas que no has de batallar solamente contigo mismo y pelearte con el mundo llegarás a un estado zen donde un equipo completamente diferente a ti te complementará y os empujaréis en el mismo camino.

El equipo transforma energía, tú has de saber remar e ir junto a unos humanos que lo hacen genial y poseen una manera de pensar increíble que hace que lo ordinario se vuelva extraordinario. Confía, comparte y co-trabaja has de saber cuando liderar y ser liderado, no se trata de una muestra de poder sino el de saber ir en una dirección con compromiso total.

Maneras extrañas y geniales de pensar

No has de pensar de manera sencilla, busca lo raro diferenciate no tengas miedo a mostrar que puedes hacerlo extraordinario pensando extrañamente, busca el cambio, revolucionar la forma de pensar, conecta y has que conecten, haz que la energía fluya para hacerlo posible.

Buscar lo común y raro es sencillo has de conocerte a ti mismo, nadie te señalará simplemente haz lo que mejor sabes hacer, puedes crear un flujo increíble para dibujar un mapa sin límites. Ser diferente no es una locura es poseer una manera extraña y brutal para ser un doer, ser acción y no reacción.

Empuja para ser empujado, es el turno de que busques en tu interior lo que realmente te hace único, has de creer en ti y rodearte de un equipo humano brillante para hacer que suceda, no hay mapas ni siquiera límites, la decisión es saber que camino has de elegir rutina o aventura, pasos al frente o mantenerse, predecir o hacer que suceda, esperar o elegirse a un mismo es cuestión de ti, nadie irá a buscarte todo depende de ti.

Photo credit: Sebastien Camelot