Máxima libertad para crear y creer, para revolucionar los mapas hasta convertirlos en un auténtico motor humano que destile emoción, pasión y humanidad. Todo es posible cuando las vestiduras de un sistema manido se rasgan, no hay diferencias todos desnudaremos el alma para crear momentos increíbles donde la intoxicación dará paso a la hiperconectividad e interacción humana.
Sin robots, mapas sin límites
Cuando vivimos encerrados en un mapa fijado, morimos en la rutina los procesos se convierten en rutinarios, la vida una enciclopedia ya escrita y cerrada, no hay posibilidad para hacer que suceda, nuestro tiempo nos domina y el código de barras sigue su función. Rompe el mapa que no has podido dibujar, quiebra las reglas y da un paso al frente. El tiempo no ha de ser tu dueño tú has de vivir segundo a segundo un momento mágico. Rutina, no existirá en tu vida todo será una aventura nueva, en el instante que planifiquemos minuto a minuto nuestra vida no dejaremos espacio ni lugar a la sana locura del momento.
Hacer que suceda es dar un paso al frente, has de vivir la vida sin un mapa, los límites han de ser borrados para vivir el momento a momento. Dibuja un no mapa.
Sin robots, hay mapas sin límites, todo por dibujar todo por crear, no existirán códigos de actuación, ni tendrás jamás quien te diga lo que has de hacer para no romper la monotonía ni la igualdad. No tengas miedo a ser diferente, sé dueño de ti y de todos tus pasos. No te daré ningún consejo pues te estaría indicando un camino que no has elegido, sólo quiero empujarte para deshacerte de lo que te adormece, considerate alentado a iniciar una transformación humana para vivir dignamente sin rendir cuentas.
No te daré consejos sobre como has de vivir tu vida, solo siéntete empujado para creer y crear un cambio. Tu no mapa es tuyo y no ha de ser fijado.
Un tiempo increíble
Un tiempo increíble para ser disfrutado, sin ataduras que no te permiten ser tú. La oportunidad para vivir dignamente este tiempo depende de ti, de elegirte a ti mismo no esperes a ser elegido a dedo, pues estarías aceptando la jerarquía y el status. Un sistema fijado no permite vivir intensamente los momentos, el carpen diem pierde el sentido en el momento que aceptamos ser unas marionetas que no han de salirse del mapa sistemático, romper con él es retar a quien no quita la voz y adormece.
Vive, vive cada minuto, estamos en un tiempo donde has de intentar y hacer que las cosas sucedan, sé acción y no reacción pues sólo vivirás para contestar sistemáticamente y automáticamente al entorno sin dar valor a tu sentimiento, recuerda que tu esencia es valiosa, no permitas que te la arrebaten.
Es tiempo para intentarlo, para disfrutar como si fuera el último segundo que has de respirar. Nunca antes habíamos vivido un tiempo donde lo interacción humana crease un cambio tan increíble. Vive el momento
Máxima libertad
Tienes tu propia licencia para hacer que las cosas sucedan, no has de pedir permiso a nadie, siéntete elegido para hacer vivir momentos increíbles, no has de esperar a que nadie te de la salida, tu voz y tu propia elección es convertirte en un doer, en un intentador del cambio, conviértete en transformación y no olvides ser profundamente humano. Brinda todos y cada uno de tus momentos con tu entorno conecta y comparte, no hay nada más maravilloso que vivir desde la co-creacción e interacción.
No serás un héroe, pero si un humano que intentará que las cosas sucedan y vivirá dignamente desde la máxima libertad creando conexiones humanas.