La grandeza de ser humano no se haya en acumular increíbles riquezas ni llegar a ser un gran gurú, lo esencial se haya en lo cercano, sencillo y humilde. Ser gurú no te da permiso para dar consejos, tener riquezas no te hace ser más que nadie ni te otorga licencias para cambiar el mundo a tu antojo.
La verdadera grandeza de ser humano se haya en permanecer como persona, no dar permisos a nadie para hacer algo y vivir la vida de manera intensa sin pensar que hemos conseguido el éxito o hemos fracasado en algún intento. Ser humano es permanecer vivo, feliz sin miedo a iniciar una transformación que conecte y supere la hiperconectividad para co-crear, colaborar y compartir.
Cambio y transformación
Para iniciar el cambio y transformación debemos saber que no somos el eje central del movimiento, sólo somos intentadores y doers para hacer que las cosas sucedan. La transformación se genera por las múltiples conexiones que se dan entre personas, nosotros sólo seremos una pequeña parte de ello, no seremos grandes sino que nos rodearemos de gente increíble que desean cambiar el rumbo de un sistema caducado.
El cambio y transformación ha de empezar por nosotros mismos, debemos despojarnos de todo aquéllo que nos hace perder la visión de la humanidad, el miedo no entrará dentro de nuestro ser pues con ello nos convertiremos en seres con desconfianza, inseguridad y egocentrismo. No a la negatividad, rechazaremos y alejaremos a las personas tóxicas de nuestro alrededor, no aceptaremos halagos pues perderemos la visión de la realidad, el fracaso es una enseñanza más ha de ser tomada como una experiencia en la vida.
Nos transformaremos en personas con una manifiesto y no mapa que ha de ser dibujado, compartiremos cada momento y viviremos como único cada instante. El cambio es algo que debe ser vivido sin planificación, rechazando que el tiempo se adueñe de nuestro caminar, nunca sabremos que pasará mañana pero nunca olvidaremos quienes somos realmente.
La grandeza de ser humano
Como sabrás la grandeza se hallará en cada uno de tus pasos no planificados, en un no mapa que derribará puertas e iniciará una total conexión con personas para intentar crear un cambio en un tiempo increíble. La grandeza de ser humano no te dará derecho a ser más que nadie, sólo empujarás y serás empujado cada vez que lo necesites.
No darás consejos, nadie necesita permiso, sólo has de ofrecer tu mano para inspirar a inspirar, hacer que suceda es salir de la zona de confort y dar un paso hacia delante, comparte el momento, no caigas en la gloria ni pienses que todo es para siempre.
Permanece humano, pues así vivirás una vida plena y la felicidad ha de ser compartida para crear un ambiente bello que suscite a la acción, motive e inspire. Ahora es tu tiempo, no pidas permiso pero no olvides quién eres para saber que desde la humanidad pues crear un cambio hasta nunca visto con personas.
Es tu turno, elígete
No te daré ningún consejo, no soy nadie para obligarte a hacer algo, no necesitas mi permiso, me tienes aquí para conectar y compartir tu cambio. Ahora es tu turno, vive tu vida aceptando quién eres, eres dueño de ti mismo y de tus actos, ahora crea y comparte.
Elegirte a ti mismo, es retar a quien te prohíbe, ahora siéntete empujado. Seguimos!!
Photo credit: Cris’artes