af43bbed-16f2-4819-91af-485997579981Quizás pienses que es ahora no es tiempo para escribir, que es de loca publicar un post cuando nadie me leerá o verá, sólo pido un instante para que mi alma explique lo que siente al escribir un post, lo que le ha llevado a trabajar día tras día, aprender lo que hasta nunca conocía para ofrecer una parte de mí en el 2.0 con el foco de crear, compartir algo maravilloso más allá de una simple transferencia de pensamientos.

Cuando empecé a dibujar mi mapa me sentí empujada, siempre me dio miedo o pánico a decir lo que por mi cabeza pasaba, es una contrariedad pensarás pero espero que entiendas mi trasfondo, era una persona que no busca alzar la voz sólo estudiar como una auténtica burra para llegar a ser “algo”, la doctrina la tenía bien aprendida, un robot que sólo caminaba por una senda hasta el momento en que me elegí y rompí con todo aquello que no me permitía mostrar mi esencia. Dí un paso adelante, me lancé y estoy convencida de que las cosas maravillosas aún están por suceder.

Quebré mis límites cuando prácticamente tenía terminada la carrera en Granada y decidí por motivos personales venirme a Madrid, la razón no debía ocultar más mi auténtica felicidad. Así que Go!! llegué a Madrid sola con 21 años, para mi sorpresa en el cambio de Universidad tuve que estudiar de nuevo asignaturas de 1º!!! mi pensamiento: ” ¿Esto va a poder conmigo? No, pues vamos ostias” , conseguí ir sacando todo y a los 3 años contacté con la Directora del Departamento de Marketing, genial una prácticas como becaria (O€)  para un proyecto de mobile marketing, una enseñanza personal y conocí a una persona fantástica llamada Belén, perfecto todo en lo personal aprendí muchísimo de ella, me inicié en el mundo de redes sociales antes ni las tocaba, aunque poco a poco me fui haciendo con ello. Después de llevar varios meses con el twitter del proyecto, inicie mi cuenta personal de twitter, genial poquito a poco hablaba de mi pasión el marketing, leía y leía artículos sin parar, seguí a marketeros españoles, comencé en el mundo de la tecnología y genial, cada segundo era una nueva enseñanza.

Una etapa dura, cuando no conseguía sacarme una puñetera asignatura, tenía un bloque mental increíble, ok todo pasaría, entré como becaria de nuevo y comencé un MBA de Marketing, ese mismo año conseguí sacar la asignatura y obtener una mención de excelencia en MBA de Marketing. No me quedo con la mención, porque para mí hoy en día no tiene ese valor que en otro momento más racional de mi vida hubiese saboreado, hoy constituye una línea que se escribió, que un título no me va a dar la oportunidad, que la oportunidad me la he de dar yo a mi misma, un título no abre puertas, ni eres ni serás más que nadie, antetodo la persona y la enseñanza que la vida te da en tu caminar. El año 2013 no paró ahí en Agosto entre nuevamente de becaria en otra empresa, mi caminar profesional no me gustó, personal nuevamente una lección y una cura brutal.

Como si un ciclista me tratase que sube una etapa de montaña, creí en varios proyectos ninguno se materializo, es importante y siempre lo llevaré grabado a fuego que has de rodearte de un equipo humano que verdaderamente esté comprometido, y que todos rimen en la misma dirección. Creo y siento que tanta presentación de las dos posibles start up me hicieron perder el rumbo, mi dispersión aumentaba y no sabía ni supe parar el ritmo a tiempo.

Mi vida no es un camino de rosas, pero para mi es el más bello jardín donde todo está por hacer crecer, co-crear y que todo suceda. No tengo límites, la oportunidad de que todo pase ha de armella yo, no creo en los fracasos sino en la enseñanzas no existe para mi el éxito porque siempre has de crear y mantener la llama viva, rechazo la negatividad y disfruto sorbo a sorbo los momentos que la vida me brinda.

No sé si me entenderás, sólo quiero que sepas que escribo desde alma, que todo lo que un día he desandando conectará líneas en un no mapa, que me siento afortunada y bendecida por la gente que tengo a mi alrededor y que todos y cada uno de ellos son los que me hacen crecer día a día.

Está reflexión es de una loca insana, te invito a que vivas tu vida como te de la gana sin tener miedo, sólo busca la felicidad y vivir la vida. Vamos es tu momentum!