Te pido un instante, tan sólo uno para que pienses durante un momento en lo que hay a tu alrededor y si aún sigues pensando que la transformación así como el cambio ha sido ya realizado. Mira más allá de lo que puedes percibir, las infinitas conexiones e interacciones humanas que hoy en día se te ofrecen, descubrirás que en tan sólo un instante verás un no mapa en tus manos y será el momento de elegirte a ti mismo.
Esperar, se hace caro, un tiempo sin esencia donde la oscuridad se apodera de todo aquéllo bello que puede ser creado y dibujado al romper con lo que te ata y nubla tu camino. Es fácil vivir desde la comodidad o zona de seguridad, nada ocurre todo permanece ni siquiera la energía se transforma, la rutina se apodera de cada uno de tus actos, el tiempo es dueño y señor de tu caminar. ¿Seguirás esperando a que llegue el instante para ser elegido?.
Por alguna razón vivimos y disfrutamos de una época de disrupción continua, permanecer humano es la razón para que el instante de elegirte sea una realidad. Crear cambio junto a tu alrededor es maravilloso para compartir y asistir a momentos increíbles. Hazlo posible.
Puedes, tú puedes y tienes el poder para dedicarte ese instante que cambie todo a tu alrededor, has de saber que la elección depende de ti, no debes esperar que nadie te de el turno o te permita alzar el vuelo, tú y tan sólo tú puedes hacer que todo suceda. No dejes que el tiempo siga dominando día tras día desde la previsibilidad tu existencia, haz de tu vida una aventura que cuando dejes de permanecer en ella tu huella sea imborrable, salta sin miedo sólo el miedo y negatividad te hace seguir bajo un sistema caduco y manido. Vamos, adelante y sin miedo.
El sistema caduco y manido se adueña de nuestras vidas, nuestra elección romperá con todo lo que nos adormila y no nos permite vivir una vida donde ha de ser vivida en con total felicidad y rechazando la negatividad.
Crea el instante para elegirte a ti mismo, sé dueño de tu tiempo, comparte y disfruta de las infinitas conexiones humanas, permanece asimismo humano, sin llegar a creer en el éxito ya que éste solo te llevará a la automatización, deja huella y haz de la energía e inspiración tu make it happen.