Motivos para creer, para hacer que las cosas sucedan y derriben la zona de confort como si de una gran bola de acero se tratase sin dejar restos de los miedos, fracasos y de los falsos éxitos. Los principales motivos para creer son el amor, un lápiz y un mapa sin límites. No hace falta más, es dar un paso al frente y alejarse de aquello tóxico que no nos permite ver más allá de la copa de los árboles, es esencial no permanecer sumidos en un mar de éxito porque perderemos el norte y alejaremos todo lo bonito de la vida.
Tu motivo ha de revolucionarte, hacer que todo aquello que sueñas es posible sólo con derribar la zona de confort y alejar la toxicidad del ambiente.
El amor nos da la felicidad, es maravilloso compartir nuestra vida con alguien que es tu perfecta marca y que representa la mitad y principio de un todo. Tengo la suerte y fortuna de estar con un ángel durante nueve años de mi vida, decir que es el motivo principal para creer, para vivir en la más absoluta felicidad, mi confidente, mi protección y pareja de viaje, en nuestra vida dibujamos en un mapa sinfín donde la libertad, pasión, sueños son los colores que dan vida a un lienzo increíble.
El amor es la más bella criatura que nace y se transforma en nosotros. Es un motivo mágico para crear y creer que todo es posible. Es un make it happen constante que agita nuestros corazones.
Un lápiz y un mapa sinfín, sin límites que día tras día dibuja nuevas líneas, nada está escrito de lo contrario sería algo ya prefijado y no te permitiría vivir aventuras ya que el adoctrinamiento se apoderaría de tu lápiz para escribir bajo una sombra de cordura que haría perder la esencia de la vida.
Creo en el cambio, siento y observo la posibilidad de dar un paso hacia el frente, aprender y desaprender en el camino es cuestión de vivir la vida tal y como va surgiendo, todo es sorpresa todo ha de ser sentido, mi motivo para creer es la locura de que si eres acción vivirás en un prisma con múltiples vertientes donde los vértices amor, lápiz y mapa son el todo para crear una gran sinfonía.
¿Cuáles son tus motivos para creer?