Un ángel me acompaña durante nueve años de me vida, es mi vida y la persona con la que escribo día a día mi futuro. Estas líneas que reflejo es un pedazo de corazón que quiero que la persona que está al lado mía sepa que es el motor que revoluciona día a día mi caminar.
Llegó como un rayo de luz, una tormenta desbocada, energía pura, sonrisa, paz y tranquilidad inhundó mi alma. Ese angelito que sigue junto a mi es la razón y la locura de mi mapa, escribimos líneas, caminamos, aprendemos y desaprendemos, es maravilloso estar a tu lado y darte mi vida.
Me siento afortunada, increíblemente tocada por el ala de un ángel desde el día que apareciste en mi vida, eres increíble que más puedo pedir si todo en esta loca realidad me das el sano juicio y compartimos momentos inolvidables, saltamos barreras y corremos hacia la libertad.
Que decirte que no te haya dicho ya, como reflejar en estas palabras la inmensidad del amor que siento al mirarte y que grande eres cuando me levantas día y noche, sabes que lo eres todo en mi vida porque mi vida eres tú, un futuro nos espera por delante, sorpresas, nuevos mapas, líneas que iremos conquistando, eres la más bella razón para despertarme y dormir noche tras noche.
Este post es enteramente para ti, porque eres tú quien ocupa mis pensamientos en todo momento, se que a veces ( la mayoría de las veces me pierdo) pero desde aquí dejarte claro que eres y serás siempre la prioridad. Que bonito es crecer a tu lado, que dulce locura se puede vivir al mirarte.
El amor nos hace vivir y sentir, yo siento y vivo gracias a mi ángel, un amor libre, puro que me hace estar en un sueño continuo. Eres la mitad de un todo, todo eres tú y yo. No concibo una vida sin tu amor, sólo se que eres mi ángel y que has llenado mi vida de felicidad.
¡Gracias!