Empezar a dibujar nuevas líneas es una sensación increíble, abrazas el cambio y sientes una emoción indescriptible cuando la rueda comienza a girar. Un no mapa te permite vivir la vida con un rumbo cargado de energía pero viviendo al límite, nunca sabes donde puede estar la oportunidad aunque sabrás cogerla al vuelo y comenzarás a dibujar un camino que nunca habías pensado.
Mañana será un día emocionante, nunca había pensado dar una charla, es más mi fascinación es y era el marketing, algo falla no encontraba mi lugar, mi mente era inquieta, no aceptaba que un libro me dijese como atraer al cliente, no creo en el concepto cliente sino en la persona, para mi el marketing no era vender sino humanizar y dar alma a un producto. Hace un año hice un MBA en Dirección de Marketing, comencé a escribir sobre marketing, twittear, compartir, pero la autoridad y jerarquía del sector no iba conmigo, había que reinventarse, un vuelco y destrozar mi propio mapa.
Conocí a la familia mapmaker, ¡increíble! mi bloqueo desapareció, la sensación de adoctrinamiento y angustia se borran de mi mente para volver a recuperar la ilusión y ver algo que no percibí ¡era una mapmaker!, me convertir en esencia y comencé a crear un mapa sin límites. Pronto me di cuenta de que debía cazar mi felicidad y apostar por mi, pegué una patada a la zona de confort ¡lo volvería hacer!.
Mañana haremos que suceda, con energía, motivación e inspiración. ¡Una nueva línea un no mapa sin límites!