Para caminar y caminar es mejor estar acompañado de quien te ofrece su aliento,de quien te da ánimos a seguir y te ofrece hasta su mano para tirar de ti en aquellos momentos donde tu fuerza flaquea y tu visión se nubla ante tanto acontecimiento que perturba y empequeñece tu fortaleza para seguir adelante.
En nuestro camino, nos encontraremos grandes lastres, decepciones, zancadillas y juego sucio muy sucio, pero no debemos caer en ese lado oscuro y desistir de nuestros sueños, metas u objetivos.
Nadie dijo que esta vida fuera fácil, en ocasiones es perra muy perra (perdón por la palabra), pero de ese momento debemos sacar fuerza de donde no las haya, las tenemos y tenemos a gente maravillosa que nos rodea y nos apoya a continuar.
Trazar líneas, respirar la libertad de nuestro mapa es un tesoro que debemos aprovechar y no dejar que caiga en manos de unos pocos que quieran apagar nuestra luz, no tratan de machacar al débil, porque nadie somos débiles y esto debe quedar grabado en tu mente, todos somos capaces de crear, de accionar, humanizar, revolucionar sin que nadie lo impida y nos haga perder nuestro camino.
Un consejo sigue caminando, cuando las nubes acechen tu camino apartarlas a golpes de trazar con talento, creatividad y esfuerzo. En ti está la opción de ser la acción y dejar huella en esta humanidad.