Hackear las reglas es librarse de las cadenas de un mapa fijado sin margen al error y que no permite cortar los hilos que dirige tu vida como una marioneta en un status ya impuesto.

El miedo tan punzante como un afiler, tan sútil como el frío viento de un glaciar hace que no avancemos, que no queramos crear un cambio para ser disruptivos.

A veces, un fracaso es la excusa perfecta para dejar de hacer lo que realmente quieres, ese fracaso no lo tomamos como una nueva vía que nos ayuda a conseguir nuestros objetivos.

No tomes excusas, si caes levantate y rapidamente busca un nuevo objetivo que te vuelva a llevar a tu meta, convencete de que tú puedes, de que el límite lo crea tu miedo a exponerte, a fallar y a ser diferente.

Un ejemplo personal: yo he vivido varias caídas en la carrera que he hecho, si es cierto que por 1 asignatura quería desistir y decir hasta aquí llegó y plaf, no fue asi el objetivo fue en Febrero es la mía me planifiqué y conseguí la meta.

En cuanto al emprendimiento, no me gusta estar en la zona de confort, odio el camino fácil es por ello que creando proyectos y saliendo del status quo que tenemos marcado a fuego, inicio una carrera de emprendimiento con proyectos opuestos que podrán salir, no salir, llegar más tarde a la meta, lo único que sé que es el camino que yo he elegido y es el que me gusta.

Te invito a que salgas de la zona de confort, te plantees un objetivo y haz que las cosas sucedan.

20130614-021023.jpg