Continuar creciendo día tras día, golpe a golpe siempre nos ayuda para levantarnos y continuar dibujando y trazando nuestro propio camino.
No hay nada más emocionante que romper las reglas y con tu creatividad, talento trazar en la palma de tu mano lo que realmente quieres hacer. Las líneas de la mano no marcan tu destino, eres tú quien las crea, dibuja y vuelve a dibujar para superar los momentos en los que una pequeña nube intenta interponerse en tu camino.
Eres libre para crear,dibujar, andar y desandar el camino tantas veces como tu alma, tu fuerza interior así lo requiera. No te rindas la vida no es blanco o negro, debes ser capaz de ver los matices y apreciar la amplia gama de colores y formas que se nos presenta. Cree en tí!!
Comienza a sentir la fuerza que en ti desea salir, liberala, haz que las cosas sucedan, presiente que algo puede pasar si eres acción y reacción.
Vamos que estás palabras no queden solo en tu mente, hazla realidad y dibuja, dibuja para sentir la libertad de tu alma.
«Dibuja y levantate cuando caigas, tú puedes y nada ni nadie te lo impide»»Ama lo que haces»
Photo credit: D. Sharon Pruitt