Fuerza interior, coraje, valentía es lo que se debe aportar a este mundo. Porque nada nos debe parar, porque en nosotros está la manera y la forma para hacer que las cosas sucedan. No eres una marioneta, eres tú y tu fuerza, porque no debe atarte nadie y debes lanzarte, lo puedes conseguir, no hay miedo a caer pero si es obligatorio levantarse, golpe tras golpe hay que seguir, nadie dice que la vida es fácil, es la manera de mirarla la que nos hace juzgar si es difícil, lucha porque si luchas llegarás a tus metas.
Desde que nacemos estamos destinados a dibujar nuestro camino, nuestra creatividad y talento debe ser ejercitado sin que nadie lo impida, eres tú y tus momentos.
Para dibujar no necesitas que nadie dibuje por ti, traza tu propio mapa, dibuja tu camino, y si encuentras un obstáculo vuelve a trazar una línea para superarlo. Superación suena bien, sabe mejor cuando la aplicamos y somos constantes y perseverantes, no dejes que una pequeña nube oscurezca tu horizonte.
Sigue luchando, y a golpe de trazos busca tu camino, si alguna vez te pierdes no olvides que tus líneas te ayudarán a reencontrarte contigo mismo.
No hay nada más bello que no rendirse y luchar por nuestro propio camino así como metas.
«La fuerza está en ti, empieza a dibujar»
Photo credit: Teymur Madjderey