Una línea en el mapa en formada de clase de Marketing Digital. Esta semana he tenido el placer de dar una clase de marketing 3.0 donde se ha pasado de una visión producto a humana. La clase duró una hora fue intensa haciendo reflexionar y transmitiendo todo lo que realmente llega al corazón.
Les dije a los alumnos de 4º de creación de empresas de la Facultad de Comercio y Turismo que lo verdaderamente importa es aprender del nuevo paradigma que hoy en día vivimos, donde asistimos a cambios increíbles que hacen superar la infoxicación e intrusión de marcas o pymes ancladas en el pasado.
Quiero agradecer la oportunidad que Pablo Blasco me ha brindado para transmitir lo que siento y el nuevo marketing que contemplo y trato de construir día a día en cada una de las conexiones, proyectos e ideas que llevo a cabo.
Tras la clase me gusta y pido el feedback para auto-evaluarme he decir que nunca acepto lo hecho puesto que todo ha de ser tremendamente brillante para hacer que suceda una y otra vez. Creo en un trabajo continuado tras la realización de la clase, he de aprender de los fallos o puntos débiles, pulir al máximo todos y cada uno de las líneas que ofrecí, el perfeccionismo y la autoexigencia me llevan a ser implacable con el trabajo que realizo.
Próximo objetivo no sé, el mapa ha de ser vivido sin planificación, no hay límites no que llegue ha de venir por el continuo trabajo, sencillez y humildad.