Hoy he vivido una nueva experiencia, he dado clases a una gente realmente genial con ganas de comerse el mundo, con muchísima esencia e increíblemente humanos para hacer que las cosas sucedan. Lo esencial que he transmitido es energía, motivación para hacer que las cosas sucedan y que vivan intensamente su vida sin predecir el futuro.
Me he sentido realmente genial, mi principal mentor Javier Sanz Viejo es el gran culpable que me haya picado el gusanillo de las clases, seguiremos dando guerra en el futuro él lo sabe, quedan muchísimas cosas por hacer y se harán. Gracias Javier, por darme ese empujón cuando lo he necesitado. Como conocí a Javier es una historia digna de contar, le perseguí durante una semana entera (perseverancia total) para poder presentar un proyecto, y hasta ahora puedo decir que es un doer total.
Mañana me toca de nuevo otra clase con gente de Comercio nuevamente, así que a por todas para empujar e inspirar a todos que lo necesiten. Lo que transmitiré es la humanidad y que antetodo han de hacer lo que realmente le haga felices.
Sensaciones y lo que queda por hacer
Sensaciones geniales, sin nervios, conexión total con la gente sin ningún tipo de barrera, me ha encantado escuchar sus historias, sus inquietudes, sus futuros proyectos pero sobretodo lo increíble es sentarte con un gran grupo de personas para hacer que fluya la energía.
Tras la clase, he hablado con Javier para ver como me he sentido, qué tal me ha ido y se he conectado con los alumnos, le he transmitido que todo genial e increíble que mañana vuelvo a repetir para hacer que suceda nuevamente.
Aún queda muchísimo por hacer, por intentar para accionar y pulsar un botón que haga cambiar constantemente de manera brillante y disruptiva.
El inicio: Todo acaba de empezar
Esto acaba de empezar, hay algo más el esfuerzo, constancia para continuar por esta senda me hará seguir trabajando como el primer día con pasión y motivación. Cuando te pones ante gente increíble se nota en el ambiente, fluye muchísimo flor y sientes una gratitud increíble ante sus palabras finales tras la clase.
Quiero dar las gracias por las palabras tras finalizar la clase, ha sido increíble, como le he comentado pueden contactar conmigo cuando lo necesiten. Gracias!!!!!